Rincón osado: Fotos de Shailene Woodley ¿la Mary Jane Watson mas fea de la historia?

Slider

Lo Último

miércoles, 27 de febrero de 2013

Fotos de Shailene Woodley ¿la Mary Jane Watson mas fea de la historia?



A pesar de que las opiniones de los fan fueron contradictorias con respecto a 'The Amazing Spider-Man'. Parece que esta nueva produccion no empieza con el mejor pie.  Si existe un personaje de cómic que se tiene que ver bien ese  es  Mary Jane. Según estas fotos "la nueva super modelo" futura esposa de Parker, se ve fea, gorda y con cara de niña.
 





Sabemos que es dificil brindar un juicio demasiado certero al ver este tipo de fotos. Tomada por cámaras no profesionales, en un mal angulo  y obviamente sin retocar. En algún cambio de locación o llegando al set  de filmación    Pero dejando las escusa de lado   podemos llegar a tomar un primer vistazo poco alabador de lo que sera "el nuevo personaje" dentro de la saga aracnida. Una adolescente  con cara bastante aniñada y según se deja ver con  este vestuario, un poco pasadita de peso. algo que no le favorece, si pretende  representar a uno de los personajes femeninos mas reconocibles del universo cómic,  al nivel de una Lois Lane pero para Marvel.  
Las fotos, de seguro captadas probablemente cuando iba a aplicar maquillaje o probarse vestuario, ya generaron reacciones encontradas en paginas norteamericanas especializadas como  CBM. Los que la defienden dicen que  Woodley se veía muy bien en 'The Descendants' y que  la magia del cine probablemente hará que con el maquillaje y la luces  se vea mucho mejor en la nueva entrega arácnida. Pero por ahora tengo mis reservas del caso. 
















¿Ustedes que opinan? ¿le gusta esta nueva Mary Jane?

2 comentarios:

  1. la mj de la saga raimi ES MAS LINDA Y MEJOR QUE ESTA MIERDA DE PELICULA ME CAGO EN TI MARC WEBB ME QUEDO CON LA TRILOGIA DE RAIMI

    ResponderEliminar
  2. la mj de la saga raimi ES MAS LINDA Y MEJOR QUE ESTA MIERDA DE PELICULA ME CAGO EN TI MARC WEBB ME QUEDO CON LA TRILOGIA DE RAIMI

    ResponderEliminar