Rincón osado: Tráiler subtitulado de 'Gravity' lo nuevo del mexicano Alfonso Cuarón.

Slider

Lo Último

viernes, 10 de mayo de 2013

Tráiler subtitulado de 'Gravity' lo nuevo del mexicano Alfonso Cuarón.

Por fin nos llega las primeras impresiones de este proyecto que promete mucho. En donde la espectacularidad visual dará paso a un intrincado argumento, en un thriller de ciencia-ficción y suspenso.














Luego de esperar unos siete años por una  nueva película del director mexicano Alfonso Cuarón desde el estreno de la notable 'Hijos de los hombres'. Nos llega tal como estaba anunciado por Warner Bros  el primer tráiler de lo que será Gravity. En donde Cuarón  buscara plasmar luego de un  largo período de trabajo   sacarle un  jugo excepcional  a la tecnología digital y a  el 3D.  
La fecha de estreno esta fijada  para el próximo 4 de octubre. Según la sinopsis oficial   en ella veremos como tras un accidente espacial dos astronautas, interpretados por Sandra Bullock y George Clooney, se quedan completamente solos y atados el uno al otro en una espiral hacia la oscuridad. El silencio ensordecedor les dice que han perdido todo tipo de contacto con la tierra... y cualquier posibilidad de rescate. A medida que el miedo se transforma en pánico, cada bocanada de aire consume el poco oxigeno que les queda...






No hay comentarios:

Publicar un comentario