Rincón osado: ‘Dragon Ball Z: Battle of Gods’ llegará a Uruguay, México Chile, Perú, y Argentina.

Slider

Lo Último

viernes, 24 de mayo de 2013

‘Dragon Ball Z: Battle of Gods’ llegará a Uruguay, México Chile, Perú, y Argentina.


Algo que pedían muchos nostálgicos del anime mas clásico de la historia parece que se hará realidad. Volveremos a ver a Goku y compañía por estas tierras latinoamericana, pero   esta vez en la pantalla grande. 





Quizás luego de  escuchar el clamor popular de miles de fans, ‘Dragon Ball Z: Battle of Gods‘, la nueva película animada de la popular franquicia del maestro  Akira Toriyama, llegará a tierras americanas. Así lo anunció a través de su cuenta de Twitter la distribuidora Diamond Films, en países como  Argentina, Chile,  México, Uruguay, Perú  en donde la distribuidora tiene sus filiales latinoamericanas.

Por ahora no hay fecha anunciada, aunque probablemente será en el segundo semestre, ni tampoco se ha revelado qué actores participarán del doblaje. Pero Dragon Ball Kai, remake en HD de la serie en donde cambiaron las voces para Latinoamérica, quizás debería ser la señal de que mantendrán probablemente aquellas voces. Pero perfectamente podríamos tener una version con voces originales con subtitulos en nuestro idioma.

Así que en este caso la industria escucho al publico y nos acerca esta pelicula que disfrutaran los mas "viejos" y animara a los mas "jovenes".

¿ Están emocionados? ¿Que les parece la noticia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario