Rincón osado: Teaser tráiler de ‘Ender’s Game‘ subtitulado en español.

Slider

Lo Último

martes, 7 de mayo de 2013

Teaser tráiler de ‘Ender’s Game‘ subtitulado en español.

Llega nuevas imágenes de una   nueva pelicula de ciencia ficción que parece prometer. En un año que nos ofrece en una u otra forma una tierra destruida por el ataque de fuerzas invasoras.  






La semana pasada ya se había publicado en varios sitios norteamericanos  un primer vistazo a este nuevo  material, sin embargo ahora finalmente han presentado oficialmente el teaser tráiler de la adaptación de ‘Ender’s Game‘  la novela más conocida de Orson Scott Card creada en 1985. En la  que nos anticipara la  destrucción y acción en el espacio ante la necesidad de crear un nuevo tipo de soldado "que piense por fuera de la caja".

Una propuesta que presenta cómo en un mundo futuro en donde el planeta Tierra sufrió los ataques de una raza alienígena agresiva, y los niños más talentosos son entrenados para convertirse en futuros comandantes capaces de dar vueltas las cosas. Pero para unirse a estas  fuerzas armadas, estos tendrán un duro entrenamiento que incluye juegos de guerra y batallas a gravedad cero.





La película es protagonizada por Asa Butterfield (Hugo) en el rol de un niño de nombre Ender Wiggin, quien se somete al duro entrenamiento de la escuela que rige el Coronel Graff interpretado por Harrison Ford, bajo la dirección de Gavin Hood, que dirigió la polémica X-Men Origins: Wolverine  y ganó el Oscar por la película sudafricana Tsotsi.



1 comentario:

  1. No se como sera la película pero recomiendo el libro. En realidad cambia mucho el modo en que se ve la guerra en las historias tradicionales.

    ResponderEliminar