Rincón osado: STAR WARS REBELS lo nuevo para la TV.

Slider

Lo Último

martes, 21 de mayo de 2013

STAR WARS REBELS lo nuevo para la TV.

Disney explotara con todo la guerra espacial mas famosa de la historia no solo para la pantalla grande, si no que la pantalla chica tendrá una nueva version animada. 








Poco después de que Disney adquiriera la compañía Lucasfilm sabíamos que llegarían infinidad de cambios. La decisión fue tajante, cortar con todo  lo anterior y seguir con algo nuevo. Incluyendo cerrar a la division  de videojuegos ahora es el turno de la version animada con la cancelación de  Star Wars: The Clone Wars. La obvia  razon es que se emitía en Cartoonnetwork competidora de su propio canal  Disney XD.

La nueva propuesta que podremos llegar a ver se emitirá el próximo año, se llamará STAR WARS REBELS, con capítulos que contarán historias relacionadas a los veinte años que separan al episodio III y IV de la saga fílmica. Periodo que se exploto en el videojuego "La fuerza sin limite". Entre los colaboradores que podemos destacar para este nuevo proyecto se encuentran: Simon Kinberg  (X-Men: First ClassSherlock HolmesMr. & Mrs. Smith), que será guionista y productor ejecutivo del proyecto.  Dave Filoni y Greg Weisman dijeron presente  en la anteriormente citada Clone Wars, siendo los claros candidatos para ser los showrunners del show.
A continuación una entrevista  en video sobre dicho proyecto. Lamentablemente esta en ingles, pero para aquellos que manejen el idioma le recomiendo no perdérsela. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario