Rincón osado: "Believe" la nueva serie televisiva de J. J. Abrams.

Slider

Lo Último

domingo, 19 de mayo de 2013

"Believe" la nueva serie televisiva de J. J. Abrams.

Del productor   de series de televisión tales como Felicity, Lost, Fringe y Person of Interest. El encargado de reavivar las franquicias de ciencia ficción mas importante de la historia  del cine, vuelve a la television en un proyecto que realmente promete mucho.  








NBC anuncia que a dado luz verde para un nuevo proyecto de J. J. Abrams, una serie del género de ciencia ficción -  fantástica titulada "Believe" que tiene como productores a  Mark Friedman y Bryan Burk ("Fringe" y "Lost"). Gracias a la compañía Bad Robot, junto a Warner Bros,  que lo reunirá con el mexicano Alfonso Cuarón, quien se encarga de producir, co-escribir y además dirigir el episodio piloto de este nuevo proyecto televisivo.


La serie sera protagonizada por la joven actriz Johnny Sequoyah, como la criatura mesiánica  que todos quieren perseguir, y Jake McLaughlin como su protector. La serie será estrenada en el segundo semestre del año y será emitida todos los domingos a través de la cadena NBC para estados unidos. A continuación la sinopsis oficial y el tráiler.







"Levitación, telequinesis, capacidad de controlar la naturaleza e incluso predecir el futuro ... Desde que tenía dos años de edad, Bo ha tenido dones que ella no podía ni controlar ni comprender. Criada por un pequeño grupo conocido como los "verdaderos creyentes", la niña huérfana ha estado a salvo de ciertos extraños que usarían sus poderes en beneficio propio. Pero ahora que ella tiene 10 años, sus poderes se han vuelto más fuertes, y la amenaza se ha vuelto más peligroso. Con su vida y su futuro en peligro, los "creyentes" nombran a la única persona que consideran apta para ser su protector a tiempo completo, aunque tendrán que esperar a que este salga de la cárcel"

No hay comentarios:

Publicar un comentario