Rincón osado: Ya tenemos fecha de estreno de la película de 'Assassin's Creed'.

Slider

Lo Último

domingo, 19 de mayo de 2013

Ya tenemos fecha de estreno de la película de 'Assassin's Creed'.

Para muchos esta saga es la mas importante de la next gen. Con un potencial argumental importante y legiones de fanáticos en todo el mundo. Parece que el momento de ver en acción a los asesinos y los templarios en el cine  esta a la vuelta de la esquina. 










En los últimos días se han confirmado el   anuncio de  diversos lanzamientos cinematográficos , posiblemente el más importante de todos es la película basada en el popular videojuego de Ubisoft, que ya desde hace un tiempo les vengo presentando información, osea  'Assassin’s Creed', que será protagonizada por  el talentoso Michael Fassbender y cuyo estreno llegará el fin de semana que corresponde al  22 de mayo para Estados Unidos y posiblemente para el resto del mundo. Hablamos de una aventura épica a través de las eras,   centrada en un conflicto entre Templarios y Asesinos, dos grandes organizaciones secretas con ideologías diametralmente opuestas. Los que  a lo largo de los años han influido,  en los acontecimientos históricos más importantes de la humanidad al rededor de todo el mundo. 

Por el momento ningún director ha sido anunciado para el proyecto, aunque podemos suponer  que después de darse a conocer la fecha de estreno, pronto sabemos quién se encargará de dicho proyecto. 20th Century Fox sera la encargada de  distribuir a esta cinta. La más esperadas en cuanto a adecuación de videojuegos se refiere, luego de lo pobre que han resultado otras presentadas  hasta el momento tales como Resident Evil o Silent Hill entre muchos otros fracasos adaptativos que poco aportan al agradable recuerdo. El acuerdo de New Regency Pictures  con Fox busca reconciliar ambas industrias con un titulo de calidad. La pregunta es: ¿Lo conseguirán?






Pero la pugna sera titanica en taquilla puesto  que 'Assassin’s Creed' podría encontrarse en competencia, de  importantísimos estrenos como 'The Avengers 2', que llegará tres semanas antes, el 1 de mayo de 2015. Esta película llegará por tanto una semana antes que la última entrega de la trilogía de Peter Jackson'El Hobbit: Partida y regreso', cuyo estreno está fechado para el 17 de diciembre de 2014.Y  'Star Wars. Episode VII', la cinta dirigida  J.J. Abrams se rumorea que podría llegar justo el fin de semana anterior  de ese mismo año. 

Como otra confirmación importante 20th Century Fox también ha anunciado otros lanzamientos interesante  como es la epopeya histórica de Ridley Scott, 'Exodus', cinta que recorre la vida de Moisés desde su nacimiento hasta su muerte y que llegará el 12 de diciembre de 2014. Se dice que este proyecto podría estar protagonizado por Christian Bale, aunque no hay nada confirmado hasta la fecha .





No hay comentarios:

Publicar un comentario