Rincón osado: Ya sabemos detalles puntuales de 'Las tortugas ninjas adolescentes mutantes'.

Slider

Lo Último

viernes, 3 de enero de 2014

Ya sabemos detalles puntuales de 'Las tortugas ninjas adolescentes mutantes'.


Ahora contamos con información sobre que cosas y cuales no  permanecerán fieles a la historia original.






Si tenemos que elegir una película como la más polémicamente esperada de este 2014, es esta nueva adaptación a la pantalla grande de ‘Las tortugas ninjas adolecentes mutantes’. Cinta que muchos consideran un fracaso a todas luces puesto que se filtraron cambios a la historia original que enfurecieron a los fanáticos. Siendo el cambio más notorio el origen de las tortujas, que dejarían de ser mutantes para ser EXTRATERRESTRES. Algo que luego fue eliminado dada la repercusión de dichas modificaciones en la historia.    

Ahora desde  Idle Hands se nos  ofrece una interesante serie de datos sobre la producción. En donde se habla  sobre cómo será la apariencia física de las Tortugas Ninja y su villano, el cual nos deja muy en claro que la producción podría mantenerse fiel a los héroes del caparazón en esta polémica adaptación.

Primero que nada  las tortugas mantendrá sus armas tradicionales,  así como sus emblemáticos antifaces de colores. Leonardo y sus Katanas, Miguel Angel Nunchakos  Donatello su Bo y Rafael sus Sais. A diferencia del cómic y los dibujos animados, los héroes tendrán una apariencia jorobada a causa del caparazón, como ya hemos podido ver desde las primeras imágenes que se han filtrado desde el set de filmación. Pero la mayor diferencia según dice la fuente con las  cintas y los dibujos de los 90, estará en la apariencia física de las tortugas. Rafael  será la tortuga más grande y fuerte, quien le seguirá en corpulencia  será Leonardo. Donatello será la tortuga  más delgada, mientras que Miguel Ángel será el más pequeño de todos. 


En cuanto al Maestro Splinter, otra gran duda fue revelada dada los rumores que hablaban de un maestro humano. Pero al parecer el maestro mantendrá su aspecto de roedor  tradicional, además su atuendo será un kimono de  samurái de coló azul con vivos dorados y utilizando un bigote al estilo Fu Manchu. Finalmente con respecto a Destructor que mantendrá su armadura con "bordes afilados emergiendo de absolutamente todos lados" y con un traje que lo "cubre de afilados metales de la cabeza a los pies".

Las Tortugas ninjas adolecentes mutantes contara con la dirección de  Jonathan Liebesman director de ‘Ira de titanes’ y será estrenada en agosto del 2014.

¿Qué les parece la noticia? ¿Los tranquilizas que se mantenga la esencia de las tortugas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario