Rincón osado: La serie de Batman de los 60 finalmente llegará al DVD este 2014.

Slider

Lo Último

jueves, 16 de enero de 2014

La serie de Batman de los 60 finalmente llegará al DVD este 2014.

!Santo recorcholis Batman volvemos a la acción¡ 




 
Recientemente Warner Home Entertainment ha anunciado algo que muchos fanáticos de una de las encarnaciones mas emblemáticas de Batman y  tras una serie de retrasos debido a una serie de problemas con respecto a los derechos de autor,  lanzará en este año que da comienzo por primera vez en la historia de forma original,  en formato doméstico  Batman de los años 60
La noticia nos llega por parte de  Conan O’Brien, por lo que se supone que en la próxima edición de su programa se conocerán más detalles sobre este acuerdo. recordemos que desde hace años Fox tuvo grabes problemas para la distribución dado que los derechos del Bati-superhéroe  pertenecen a Warner. Pero dinero mediante parece que las partes se han puesto de acuerdo.

Por ahora no se ha confirmado el formato pero perfectamente podemos especular que llegará DVD,  Blu-Ray, y quizás también en formato digital.
Recordemos que DC Comics publico en forma digital y físico Batman ’66, un cómic con ilustraciones de Jonathan Case y Mike Allred basado en esta versión del personaje.











1 comentario: