Rincón osado: Supernatural renovaría por una décima temporada.

Slider

Lo Último

martes, 21 de enero de 2014

Supernatural renovaría por una décima temporada.


Las chicas de parabienes con la renovación de una de las series mas populares de CW. Hasta se anuncia que tendría su propio Spin-offs.







Luego de que finalizara  Smallville, Supernatural se a convertido  actualmente en la serie más longeva que cuenta en su grilla CW. La polémica serie inspirada en el inicio de la vida de Superman alcanzó las diez temporadas, mientras que Supernatural que sigue en carrera ya lleva nueve y con la promesa de al menos igual al joven Clark Kent y quizás lograr superar su permanencia en pantalla de forma consecutiva. 

La noticia de esta renovación  llega por parte del presidente de CW  Mark Pedowits, el presidente de CW, quien   últimamente ha estado revelando noticias de su ascendente cadena. Cuando se les pregunto sobre el futuro de los hermanos Winchester en pantalla  dijo lo siguiente:
  “puede seguir hasta cuando ellos quieran”.

Por lo tanto podemos deducir que tendremos al menos  una décima  temporadas. Si nos guiamos por sus números, los dos hermanos cazadores de demonios, fantasmas y ángeles, a pesar de haber ido cambiando de día de emisión mantienen a 2 millones de televidente prendidos a la pantalla.     

Ademas el directivo dijo que “mientras sus números de audiencia se sigan manteniendo, habrá serie para rato”. 



Spin-off de Supernatural llegaría el cualquier momento.

Sabemos que "Breaking Bad" tendra su spin-off "Better Call Saul". Mientras que "Arrow" lo tendrá con la próxima serie inspirada en un personaje de DC, "Flash".
  Por ejemplo  CW. para el publico femenino creo una nueva serie inspirada en "The Vampire Diaries" como lo es "The Originals".
Por lo tanto el pase  lógico es expandir  Supernatural aunque pocos detalles tenemos sobre ella. Quizás cuando llegue el primer guión del piloto se pueda "filtrar el argumento",  mientras tanto sólo podemos esperar. Lo que si casi esta confirmado que tendremos demonios y ángeles para rato.

¿Contentos las noticias? ¿Como se imaginan este spin-offs?



No hay comentarios:

Publicar un comentario