Rincón osado: Un minuto quince segundos del secreto detrás del Mandarin.

Slider

Lo Último

jueves, 16 de enero de 2014

Un minuto quince segundos del secreto detrás del Mandarin.

Clip que muestra un adelanto en vídeo del corto mas esperado de parte de Marvel Studios.






Aun falta una semana que para que sea lanzado el proximo Blu-ray de "Thor II un mundo oscuro" y como es característico en todas las producciones para el mercado domestico de la casa de las ideas nos presentan un corto. Pero lejos de mostrarnos al carismático Loki o sobre el futuro incierto del mismo Odin, este se centrara en el muy poco satisfactorio desenlace del Mandarin. 
Ahora se ha filtrado  el primer clip de dicho  corto: “Marvel One-Shot: All Hail The King”, centrado en la versión de Mandarín interpretada por Ben Kingsley en la nefasta “Iron Man 3″.
En el subsiguiente video se muestra la  introducción, sin llegar a mostrar, como era de esperar, nada demasiado revelador. Pero ya circulan en paginas especializadas norteamericanas hasta un posible cameo de Luke Cage  en este corto. En donde se nos cuenta  como Jackson Norris se prepara para el que considera es el momento más destacado de su carrera, al poder conseguir una entrevista con Trevor, el falso Mandarín, ahora convertido en una verdadera celebridad. lo que esperan los fanáticos es que Marvel de su braso a torcer y trate de salvar a su ultima película de Iron Man de la ira de los realmente fanáticos de la obra original.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario