Rincón osado: Nueva película anime de Marvel que tendrá a la Viuda Negra y a Punisher de protagonistas.

Slider

Lo Último

jueves, 23 de enero de 2014

Nueva película anime de Marvel que tendrá a la Viuda Negra y a Punisher de protagonistas.


Luego de un resultado que dividió las aguas con la película de Iron Man versión nippona. Ahora llega un titulo que ya desde su largo nombre suena a anime “Avengers Confidential: Black Widow and Punisher“.

 



Luego de que Marvel se asociara con el estudio japonés Madhouse para la realización de  Iron Man: La rebelión de Technivoro. Película que a muchos gusto por una buena mixtura entre occidentalidad  y orientalidad en conceptos argumentales y diseños artísticos. A otros tantos le pareció  innecesario y poco satisfactorio esta nueva forma de mostrar al ahora más popular personaje de la casa de las ideas.
Ahora nuevamente colaborando con el estudio japonés MadhouseMarvel Animation busca en este 2014 competir con la aplanadora en materia hogareña de productos animados de DC Comic. En un titulo que la verdad peca de ostentosamente largo  Marvel’s Avengers Confidential: Black Widow and Punisher.



En esta historia tendremos a la Viuda Negra y a Frank Castle como protagonistas, quienes deberan trabajar al unisono para enfrentar a un grupo terrorista que roba tecnología de S.H.I.E.L.D., quien a su vez mostrara  un equipo de Vengador con una plantilla muy similar a lo que se da estando actualmente en el cine. En donde veremos Iron Man, Thor, War Machine, Hulk, Hawkeye, Nick Fury, Maria Hill más Carol Danvers entre otros, en esta nueva película que llegará al mercado domestico tanto en  Blu-Ray como en DVD el próximo 25 de marzo.

MadHouse es un estudio con un alto nivel de prestigio en el país del sol naciente, puesto que  ha sido los encargados  de series de anime de gran juste como Death Note, Nana y Sakura Cardcaptor. Pero en esta ocasión el estudios estará colaborando con  Marvel

Sinopsis oficial:

Después de interferir en una misión secreta “The Punisher” es tomado en custodia por Black Widow una agente de S.H.I.E.L.D. en el que su director Nick Fury envía a este par a detener a “Leviathan” una organización terrorista.

Pero esta no es la primera ves el estudio de animacion japones se hace cargo de una historia occidental, dado que previamente también ha animó “Batman: Gotham Knight”, “Supernatural: The Animation” y Los Anime de Marvel de Iron Man, Wolverine, X-Men y Blade.






¿Que les parece esta idea?


1 comentario:

  1. Un personaje muy popular y sin duda Marvel sabe cómo llevarlo en cuanto a la película que por cierto vi en filmes hbogo me pareció muy atractiva y diferente pues es obvio el estilo que los japonenses le imprimieron. Es excelente.

    ResponderEliminar