Rincón osado: Nuevas imágenes de: 'Capitan America el soldado de invierno'.

Slider

Lo Último

viernes, 3 de enero de 2014

Nuevas imágenes de: 'Capitan America el soldado de invierno'.


En una cinta que promete cambiar el universo coercitivo de Marvel para siempre.






El primer gran paso en la siguiente fase del universo  Marvel de este nuevo año es 'Captain America: The Winter Soldier' , que presentará el regreso del Primer Vengador a una misión en solitario en representación de S.H.I.E.L.D . Junto a La viuda negra  tras la gran invasión de New York acaecida en 'The Avengers'. Es la que sera la tercera película post-Avengers luego de la muy mala Iron Man 3 a una entretenida Thor II. Estas nuevas imágenes siguen anticipando una secuela cargada de viejos y nuevos personajes y a la altura del nivel general que han mostrado las producciones de Marvel para la pantalla grande.


Protagonizan la cinta Chris Evans, Scarlett Johansson, Cobie Smulders, Robert Redford, Emily VanCamp, Samuel L. Jackson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Dominic Cooper, Hayley Atwell, Frank Grillo y Toby Jones.

El guion es de Christopher Markus y Stephen McFeely (Thor: The Dark World) y la dirección es de Anthony Russo y Joe Russo.'Capitan America  el soldado de invierno.'  se estrena el 4 de abril del 2014 en USA.











No hay comentarios:

Publicar un comentario