Rincón osado: Así sera el argumento de la nueve serie "Gotham".

Slider

Lo Último

miércoles, 15 de enero de 2014

Así sera el argumento de la nueve serie "Gotham".

Con grandes matices con lo que se venia barajando desde un principio. La historia no estará centrada exclusivamente  en el comisionado Gordon. 





Cuando se desarrollaba el press tour de la Television Critics Association, el director de la cadena  Fox que se hizo con los derechos del universo de Batman dio detalles importantes  sobre el argumento  inicial, su desarrollo y hasta el final de este nuevo programa televisivo,  que ahora con mas datos a la vista se muestra no menos que polémico. Al comienzo se dijo que se centraría  sobre el origen de James Gordon como policía y muchos de los villanos del futuro Batman antes del antifaz. Pero la gran sorpresa es que ahora se confirma que se centrara  mas que nada en un joven Bruno Días que ira creciendo con el transcurso de las temporadas. 


Kevin Reilly responsable de Fox  dijo lo siguiente:

  “Esta es una historia sobre el origen de Bruce Wayne”. -Ademas aclaró que se hicieron con TODOS y cada uno de  los personajes y villanos clásicos de Batman que seguramente aparecerán. “Esta serie es sobre Gotham al comienzo de todo, y cómo cada uno de ellos se convirtieron en quienes son, qué eventos los llevaron a convertirse en Catwoman, Batman, etc.


Agregando Reilly dando una descripción de la serie:

  “Sera operística y más larga que una vida”.


Ademas agrego a  Deadline que estará   finalmente más centrada en un joven Bruce Wayne que en el futuro comisionado.

 “Esta serie va a seguir a Bruce desde que es un niño (de cerca de 12 años) hasta que se pone la capa (en el final)”, explicó Reilly.


Esto provoco de la desazón de muchos fanáticos del hombre murciélago. Dado que de este modo se acercaría mucho mas a un "Smallville" que a un "Arrow" por ejemplo. Pero otro gran problema es que en apenas unos años tendríamos  a tres Bruno Días diferentes. El de la trilogia de Nolan, el de Superman vs Batman y  ahora el de  Gotham.
 

La idea además sería presentar a villanos muy populares de su galería, pero abordando cómo se convierten en el terror de ciudad Gótica.  Esto lo dice el mismo manda mas de Fox quien habla de villanos  Gatubela, El Espantapájaros o el Pingüino

“No vamos a comenzar con un mundo en el que los villanos corran con un disfaz. Ves las señales que son algo deliciosas. Comienzas a ver la evolución de las excentricidades  de todos ellos y en lo que luego  se convirtieran, pero tienes una suerte de evolución lógica. No comenzaremos con capas y trajes”, sentencio Reilly.

La verdad que estas declaraciones crean mas dudas que certezas. Pero para colocar un punto de vista distinto, pensemos en esto. Si Smallville fue tan mala ¿Como supero una década en el aire? Seguramente alguna virtud podemos atribuirle. Igual de este modo hasta que veamos el piloto no podemos emitir una opinion mas o menos acertada.



¿Ustedes que piensan? 





No hay comentarios:

Publicar un comentario