Luego de que pulularan por la red los rumores que hablaban del alejamiento de Affleck del proyecto de Warner/DC. El actor vuelve a contar cuales fueron las razones para sumarse a la cinta de Zack Snyder.
Desde que se dio a conocer de forma explosiva en agosto del año pasado que Ben Affleck seria el nuevo Batman las redes sociales han estallado. Con declaraciones mas bien negativa por parte del publico a su elección como el caballero oscuro. Sumado esto a que se aplazara el estreno hasta el 2016 comenzaron a surgir rumores que el problema de dicho retraso seria desavenencias con el director y guionista Zack Snyder. Pero según estas declaraciones, mas la de su mujer sobre el traje, fácilmente podemos deducir que todo seguirá según lo planeado hasta el momento.
En este caso el actor/director ha querido ser más explícito con algunos de los detalles que le hicieron tomar este papel. En donde se le consulto sobre cómo había sido el proceso de casting y si realmente al comienzo había renunciado al papel.
En este caso el actor/director ha querido ser más explícito con algunos de los detalles que le hicieron tomar este papel. En donde se le consulto sobre cómo había sido el proceso de casting y si realmente al comienzo había renunciado al papel.
“Cuando me preguntaron si quería ser Batman, yo les dije que no creía que fuese el indicado para ese papel y que tendrían que disculparme pero no lo aceptaba. Pero ellos dijeron que yo era el apropiado y me pidieron que al menos mirase lo que Zack estaba escribiendo. Cuando lo vi me di cuenta que era increíble... Fue una única toma de contacto y ya percibí que era coherente con la mitología del personaje. Me sentí emocionado. De repente ya estaba interiorizando sobre el personaje. Cuando la gente lo vea entenderán que tiene mucho sentido lo que hemos hecho con él”.
“No quiero revelar demasiado de la trama, pero la idea del nuevo Batman no es competir con el que interpretó Bale de la batuta de Christopher Nolan. Será una versión más viaje y más sabia, especialmente con respecto al personaje de Superman de Henry Cavill”.
Cuando se le consulto sobre las reacciones de los fanáticos a través del mundo, el actor pidió tranquilidad a todos aquellos que estén dispuestos a tenerla.
“Entiendo que estoy en desventaja por Internet. Si pensara que el resultado será otra Daredevil, estaría haciendo un piquete yo mismo [risas]. ¿Por qué a esta altura de mi carrera iba a hacer una película si no pensara que será buena y que mi papel también lo será?”.
Si bien no se le pregunto directamente sobre los rumores de su renuncia del proyecto, perfectamente podemos deducir que no se expreso como alguien que estuviese a punto de abandonar el proyecto que lo devolverá al mundo de los cómic.
Protagonizada por Affleck y Henry Cavill como Batman y Superman respectivamente, se espera que la producción de comienzo en los próximos meses en Michigan Motion Picture Studios de Pontiac. Contando a su vez con Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane y Gal Gadot como la Mujer Maravilla, su estreno ahora esta fijado para el 6 de mayo de 2016.
No hay comentarios:
Publicar un comentario