Rincón osado: Warner Bros. Pictures comunico quien sera Lex Luthor.

Slider

Lo Último

viernes, 31 de enero de 2014

Warner Bros. Pictures comunico quien sera Lex Luthor.


Luego de infinitas especulaciones y rumores sin fundamento. Ahora si ya sabemos de forma oficial quien será uno de los villanos más carismático y famoso de la historia.






A través de un  comunicado oficial  Warner Bros. Pictures ha dado a conocer una noticia que no dejara a nadie indiferente, Jesse Eisenberg, protagonista de entre otras 'La red social'  será el némesis más emblemático del hombre de acero. Sin lugar a dudas una novedad que realmente  nos sorprende a todos. No porque Eisenberg sea un mal actor (aunque su última película haya sido muy mala) si no porque  su presencia no se acompasa con el carisma diabólico del multimillonario.
Por lo tanto el casting de esta cinta al menos a priori se ha mostrado más que extraño. Visto que tendremos a un Ben Affleck como Batman al mismo tiempo que  a la pequeña y delgada Gal Gadot como la Mujer Maravilla.  





Pero no solo se ha confirmado  la presencia de Jesse Eisenberg en el comunicado. Si no también se informó  que Jeremy Irons, ('Hermosas criaturas', 'Los Borgias'), será quien dara vida a Alfred Pennyworth el inmortal mayordomo de Bruce Wayne.
El director de la cinta Zack Snyder dijo lo siguiente sobre el fichaje:

“Lex Luthor es un personaje complicado y sofisticado cuya riqueza e intelecto le capacitan como uno de los pocos mortales para desafiar el increíble poder de Superman, y con Jesse en ese papel podemos explorar con sus cualidades  esa interesante dinámica”. Agregando que “se siente honrado de tener a actor tan extraordinario en su pelicula”


Por lo tanto no tendremos medias tintas o nos callan a todos con actuaciones soberbias, y una mejora del  acondicionamiento físico extraordinario por parte de los actores. O Superman vs Batman sera uno de los fracasos mas grandes de Warner de los últimos años. Señoras y señores, el morbo ya esta servido, solo falta su opinion.

Protagonizada por Henry Cavill y Ben Affleck como Superman y Batman respectivamente, se espera que la producción de comienzo en los próximos meses en Michigan Motion Picture Studios de Pontiac. Contando a su vez con  Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane y Gal Gadot como la Mujer Maravilla, su estreno ahora está fijado para el 6 de mayo de 2016.

¿Qué les parece la decisión, les gusta Jesse Eisenberg como Luthor?


No hay comentarios:

Publicar un comentario