Rincón osado: ¡Super Bowl, nuevo cartel y guardianes de la galaxia en 'Iron Man 3'! ¿que mas se puede pedir?

Slider

Lo Último

jueves, 31 de enero de 2013

¡Super Bowl, nuevo cartel y guardianes de la galaxia en 'Iron Man 3'! ¿que mas se puede pedir?

Aquí podemos ver el nuevo cartel espacial promocional de la nueva produccion de Marvel Studios  Un posible SPOILER, y una avance de 60 segundos de los que nos espera en el evento deportivo por excelencia del gigante del norte americano.  






Desde que se anunció el proyecto de Los Guardianes de la Galaxia, ha existido la interrogante en torno al cómo unirán a la aventura cósmica del grupo secundario con todo lo que sucede en resto del universo cinematográfico de Marvel Studios. La respuesta, obviamente, entrelazaba al villano Thanos, pero también desde hace meses existía un rumor que apuntaba a que al comienzo de dicha película, Tony Stark sería un factor en modo cameo. Todo esto para interactuar en el génesis de Star-Lord, el personaje protagónico de la película que dirigirá James Gunn.

Y ahora, a partir de la filtración de un particular juguete, de una “Deep Space Suit” de Iron Man, en LatinoReview aprovechan la instancia para afirmar que sus fuentes anticipan que al final de Iron Man 3, Tony Stark sí se adentrará al espacio para interactuar con Los Guardianes de la Galaxia y de hecho Robert Downey Jr. también aparecerá en la película del grupo tal como se viene anticipando desde hace meses.


1 comentario:

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Phục vụ cho nhu cầu vận chuyển hàng hóa bắc nam bằng đường sắt ngày càng lớn, dịch vụ vận chuyển ô tô bằng đường sắt và vận tải, gửi hàng hóa gửi xe máy bắc nam bằng tàu hỏa bằng đường sắt cũng đã xây dựng nên những qui trình, dịch vụ vận chuyển container lạnh bắc nam chuyên nghiệp và có hệ thống. Đảm bảo mang đến chất lượng tốt nhất cho khách hàng sử dụng dịch vụ.

    ResponderEliminar