Rincón osado: J.J. Abrams cada vez mas cerca de Star wars episodio VII

Slider

Lo Último

viernes, 25 de enero de 2013

J.J. Abrams cada vez mas cerca de Star wars episodio VII

La guerra entre los fanáticos de las dos sagas de ciencia ficción mas famosas del cine de todos los tiempos se disputan director. ¿Acaso la fuerza sera capaz  de conquistar a la  federación? 







Desde que se anunció que Star Wars volvería al cine con una nueva trilogía que no tendría el dominio de George Lucas, la gran interrogante que se generó radicó en torno a quién sería el director del episodio 7 de la franquicia. La especulación y los nombres de candidatos fueron lanzados a la red insistentemente, con rumores que se han transformado en pan de cada día. Uno de estos incluyó a J.J. Abrams, quien aseguró que existió un acercamiento, pero desestimó la posibilidad a finales del año pasado.



Claro que aquello ahora habría cambiado.




Nuevo año, nuevo estado, porque el propio director responsable del reinicio de la franquicia de Star Trek ahora sería el elegido. O al menos eso es lo que dicen desde The Wrap, en donde citan a “fuentes con conocimiento de la producción” para asegurar que desde Lucasfilm lo cortejaron fuertemente, para lograr que el creador de Lost se sume a la nueva entrega de la saga cinematográfica más popular de todas.

La idea de Walt Disney es que esta producción, a estrenarse en 2015 y en cuyo guión está trabajando Michael Arndt ('Toy Story 3'), sea la primera de una trilogía si bien de momento no se saben los términos del posible acuerdo con el director de 'Star Trek', y si este sería de cara a dirigir los tres filmes o sólo el primero.

Además, dicen que Ben Affleck fue otro de los tanteados por Lucasfilm. ¿Qué tal?

Nada es oficial, nada está confirmado. Por lo tanto no seamos ingenuos, al menos por ahora. Sin embargo, en el sitio mantienen sus postura y reviven el rumor, que pone complicadas las cosas para el futuro de Abrams y Bad Robot asociados a Star Trek.

No hay comentarios:

Publicar un comentario