Rincón osado: Robert Downey Jr habla sobre el director de Iron man 3 y maquina de guerra

Slider

Lo Último

martes, 29 de enero de 2013

Robert Downey Jr habla sobre el director de Iron man 3 y maquina de guerra

Robert Downey Jr es la estrella absoluta de Marvel estudios y su palabra es importante a la hora de promocionar la nueva pelicula en donde enfrentara a su archi enemigo, al menos en el mundo de los cómic. (Atención contiene Spoiler) 

























El dejó muy  claro, una vez más, su predilección por poder trabajar de nuevo con Shane Black (Arma Letal y en El Último Boy Scout, las cuales fueron escritas por Black) . "Él es un director único, imprime su sello personal a todas sus historias, y se nota en cada una de ellas. En 'Iron Man 3' no sería diferente", comentó el inconfundible Tony Stark del cine. 

Además en las mismas declaraciones  describió algunas escenas en las que, como en la primera película, volará sólo con unos pocos elementos de la armadura.  "Hay momentos de locura, como por ejemplo cuando tengo que escapar de unos captores utilizando sólo un guante y una bota del traje. (fin del posible spoiler) Es algo así como un nuevo giro de la huída de la primera película".


Además también recalcó que en 'Iron Man 3' no faltará la gran participación de Máquina de Guerra, interpretado por Don Cheadle (TrafficOcean's Twelve). "Recordemos que Jim (Máquina de Guerra) es un soldado, y Tony Stark es un genio de la ingeniería, así que la armadura de Máquina de Guerra está controlada por alguien verdaderamente adiestrado en el combate por lo que desplegará todo su potencial".
 Marvel espera que 'Iron Man 3' sea la gran  taquilla del año 2013 (a pesar que estrenan antes  'Thor 2'). Puesto que se trata de la saga con mayor éxito -al menos en lo referente a sagas individuales, dado  que 'Avengers' se consolidó como la película más taquillera del año pasado y la tercera de la historia.




La primera sinopsis oficial de 'Iron Man 3' se presenta así:
 El descarado pero brillante empresario Tony Stark (Iron Man) se enfrenta contra un enemigo cuyo alcance no tiene límites. Cuando Stark ve como su vida personal queda destruida a manos de su enemigo, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. En este viaje verá como su temple se pone a prueba. Cuando se ve entre la espada y la pared, Stark consigue sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para poder proteger a las personas que quiere. Durante su lucha Stark descubrirá la respuesta que le atormentaba: ¿es el traje el que hace al hombre o es el hombre el que hace al traje?
Como siempre siguiendo el camino ya marcado en la historia de super héroes en la pantalla. Con lo sel clásico esquema de los tres actos del cine de  superheroes.   



No hay comentarios:

Publicar un comentario