Rincón osado: ‘Ant-Man’ y ‘Dr. Strange’ iniciará la fase 3 de Marvel Studos

Slider

Lo Último

sábado, 26 de enero de 2013

‘Ant-Man’ y ‘Dr. Strange’ iniciará la fase 3 de Marvel Studos

Muchos fanáticos de la vieja escuela echaban en falta en la pelicula de Avengers a uno de sus miembros fundadores, Ant Man y al mago mas poderoso del mundo Marvel Doctor Strange. Parece que Disney a tomado nota de esto. Te lo cuento a continuación. 







Luego de que existiera el rumor que el escritor George R.R Martin (Game of throne) podría escribir el guion de Doctor Strange se ha especulado bastante su inclusión en el universo de los vengadores. Pero tendremos que esperar un poco. Dado que recién este año se iniciará la fase dos del universo cinematográfico de Marvel Studios, con lo que será la nueva película de Iron Man, pero desde ya el presidente del estudio, Kevin Feige, está anticipando los planes a futuro para lo que será la tercera fase. Es decir, aquellas películas que llegarán al cine después de que The Avengers 2 sea estrenada en cines en 2015.


Según lo que comenta Feige a MTV, la primera película que se estrenará después de The Avengers 2 será la planeada película centrada en Ant-Man, el superhéroe con capacidad de aplicar modo miniatura tamaño hormiga que dirigirá Edgar Wright (Shaun of the Dead, Hot Fuzz, Scott Pilgrim). Es decir, lo que ya tenemos más que claro a partir de lo que ya existía como calendario de estrenos.

No obstante, quizás lo más relevante es que ahora sí que sí asegura que la película del Dr. Strange llegará al cine en esa tanda post-2015, avalado principalmente en base a una idea relevante para Feige: es totalmente distinto a lo que ya han presentado.

Así es que cómo ya está claro:
Fase 2: Iron Man 3, Thor 2, Capitán América 2, Guardianes de la Galaxia, The Avengers 2
Fase 3: Ant-Man, Dr. Strange.

¿Creen que podrán sumar otros personajes en solitario en esa tercera fase? ¿Habrá espacio para una eventual Iron Man 4? ¿Creen que se arriesgarán a sumar a otros secundarios que ya controlan nuevamente como Punisher o Blade?

No hay comentarios:

Publicar un comentario