Rincón osado: Leaves' Eyes - Melusine letra y video subtitulado

Slider

Lo Último

lunes, 14 de enero de 2013

Leaves' Eyes - Melusine letra y video subtitulado

Melusina es un hada muy vieja nacida en un pasado muy remoto. Algunos ven en ella una deidad celta protectora de la Font de Sé (Fuente de la Sed), Vivió como reina humana, pero los sábados se transformaba en serpiente en castigo por encerrar a su  padre Elinas  rey de Escocia en Ávalon.  Melusine pertenece a el ultimo disco de Leaves' Eyes   Meredead (2011) 




Melusine
Melusine

En noviembre
El cielo es  de un mármol gris
Sombras de mármol vuelan
Pálidas en un bello  brillo
La piel de la  orgullosa hada
Piel pálida y resplandeciente de hada

Melusine - me abraza
Seis noches
Melusine - me está acechando
esta noche
Melusine es encantadora  conmigo
Despliega sus alas
Porque yo nunca veré
El secreto del mar

creciente silencio
Ella puede oírlo respirar
La verdad esta escondida por debajo
Su corazón latía
Luego, un grito desgarrador
La superficie de las lágrimas

Melusine - me abraza
Seis noches
Melusine - me está acechando
esta noche
Melusine es encantadora  conmigo
Despliega sus alas
Porque yo nunca veré
El secreto del mar

Esa noche, en una visión
Los hombres santos disfrazados
Melusine es  expulsada
Melusine morirá

Melusine - me abraza
Seis noches
Melusine - me acecha
esta noche
Melusine me hechiza 
Despliega sus alas
Porque yo nunca veré
El secreto del mar

Melusine - en manantiales  sagrados
Aún así las aguas son tan profundas
Melusine - me está a echando
Seis noches cubiertas de lino





No hay comentarios:

Publicar un comentario