Rincón osado: Bruce Willis volverá a Sin City

Slider

Lo Último

martes, 22 de enero de 2013

Bruce Willis volverá a Sin City

"Sin city la ciudad del pecado" fue toda una revolucion en el mundo del cine inspirado en cómic en  su momento. De manos de uno de los actores de acción mas carismáticos de todos.   Como lo es Bruce Willis. Confirmado ahora de regreso como Hartigan.









En una entrevista con MTV, Robert Rodriguez reveló que el trabajo de filmación de ‘Sin City: A Dame to Kill For‘ avanza lento pero seguro, con una las historias de introducción ya completamente lista. No obstante, aclara que para la otra sólo avanzan de a poco, ya que sólo pueden hacerlo a medida que los actores involucrados están disponibles para llevar a cabo esta traspaso que llevará de regreso a la pantalla grande a la clásica serie de cómics creada por Frank Miller.

Así lo inevitable está listo y Bruce Willis oficialmente ya está confirmado para retornar a interpretar en el rol de Hartigan. En espera de  los estrenos 'La jungla: Un buen día para morir' y 'G.I. Joe: La venganza. su personaje en Sin city aparecerá en un par de segmentos pese a que en la primera ya abordaron la popular historia del bastardo amarillo.



Todo esto además se suma a que en estos días agregaron al elenco a Ray Liotta, Juno Temple, Jeremy Piven y Joseph Gordon-Levitt, que interpretará a un personaje creado para un segmento original de la película.

Además recuerden que Jamie Chung será la nueva Miho, Dennis Haysbert de 24 interpretará a Manute tras la muerte de Michael Clarke Duncan y Josh Brolin será el nuevo-viejo Dwight que en la primera interpretó Clive Owen. El mismo al que no podemos descartar con un cameo sorpresa, claro está, junto a los retornos de Mickey Rourke, Jessica Alba, Rosario Dawson y Jaime King.

No hay comentarios:

Publicar un comentario