Rincón osado: Arnold Schwarzenegger habla como debería ser su nueva pelicula de Conan

Slider

Lo Último

miércoles, 9 de enero de 2013

Arnold Schwarzenegger habla como debería ser su nueva pelicula de Conan


Una de las noticias que mas causó escepticismo este año fue el regreso del ex gobernador de california a el papel que lo llevo a la fama hace ya unos  30 años. Ahora es el propio Arnold el que habla sobre el reto de volver a enfundarse su viejo  taparrabos.









Cuando salio la noticia hace unos  meses de que Arnold Schwarzenegger volvería a interpretar a Conan realmente sonaba mas chiste que realidad. Aún  finalmente decidió colgar los guantes políticos para volver al cine, pocos podrían haber anticipado que participaría en un proyecto de este tipo, básicamente por que ya está no está como para lucir el físico que requiere el cimmeriano. Sin embargo, la idea tras "The Legend of Conan" es presentar al personaje creador por Robert E. Howard ya en la última etapa de su vida, listo y dispuesto para batallar por última vez. Recordemos el desastre que fue el fallido intento de reinicio por parte de Marcus Nispel en donde  Jason Momoa  como Conan fue un desastre, dejando a el publico con ganas de volver a  ver a  Schwarzenegger en uno de sus papeles mas famosos.

Con esa  premisa, ya permite hacerse más de una idea de cómo es posible que el actor de Terminator vuelva por última vez a levantar un mandoble en un terrible grito de guerra.



Ahora en conversación con MTV en medio de la promoción de The Last Stand, Arnold obviamente remarca que está entusiasmado con la idea y que incluso se la estaba dando a Universal Studios hace rato. “La cosa importante con el proyecto de Conan, es que hacerla como un película de primera categoría, que la traten como ’300′ o todas esas grandes películas, en vez de hacerlo como si fuese una película clase B en donde cortan unas pocas cabezas, un poco de partes mientras alguien corre con una espada“, aseguró.





Según Schwarzenegger, actualmente las audiencias son “bastante sofisticadas” tras ver todo lo que películas de acción como Spider-Man, Superman, Avengers  o The Expendables  han entregado y asegura que ya lo han visto todo en esa arena. “Entonces cuando vean que viene una película de Conan, van a demandar espectáculo, eso intentamos hacer con Last Stand, darles persecuciones de autos, corriendo a 200 kilómetros por hora en campos de maíz, cosas que nunca has visto, debes entretenerlos“, agregó.


La gente de MTV fue falta de luces al no preguntar que le pareció la pelicula interpretada por  Jason Momoa. Recordemos que el actor antes de asumir el proyecto venia con  gran impulso luego de su excelente pasaje en la primera temporada de "Game of throne".

No hay comentarios:

Publicar un comentario