Rincón osado: Christopher Nolan muy cerca de dirigir 'Interstellar'

Slider

Lo Último

jueves, 10 de enero de 2013

Christopher Nolan muy cerca de dirigir 'Interstellar'

A pesar que la Academia lo ignore Nolan sigue siendo noticia. En desarrollo desde hace ya algún tiempo, la historia de ciencia-ficción, 'Interstellar' parece haber encontrado en Christopher Nolan un nuevo director. Tal y como informa The Hollywood Reporter, el cineasta está muy interesado en desarrollar este proyecto del que tomaría las riendas tras la salida previamente de Steven Spielberg.







Respecto a la trama, será una historia basada en una teoría del experto en relatividad Kip S. Thorne, que afirma que los agujeros de gusano no solo existen si no que se pueden usar como portales para viajar en el tiempo. Lógicamente la película tratará sobre un grupo de exploradores que viajan a través de un agujero de gusano hasta otra dimensión.

La producción de 'Interstellar' hará que Paramount Pictures y Warner Bros. hagan un esfuerzo conjunto para que Nolan aborde un guión escrito por su hermano, Jonathan Nolan, autor de libretos como 'The Prestige' o 'The Dark Knight Rises'. Por el momento no hay fecha para el inicio del rodaje ni información sobre qué acores intervendrán en el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario