Rincón osado: Espectacular trailer de Batman The Dark Knight Returns Part 2

Slider

Lo Último

viernes, 4 de enero de 2013

Espectacular trailer de Batman The Dark Knight Returns Part 2


Segunda parte y conclusión de la celebre novela gráfica de Frank Miller. La  que esta próxima a ser estrenada y nos presenta un adelanto en forma de video. En el cual nos hace esperar con ansias que llegue el día de su estreno. Donde el guardián de ciudad gótica se enfrente a muerte contra el hombre de acero.










Luego de los excelentes resultados cosechados por la primera parte Warner Bros. nos presenta el nuevo trailer de Batman: The Dark Knight Returns, Part 2. La esperada conclusión de la adaptación animada de la obre celebre de Frank Miller la que  llegará a  Estados Unidos en otoño  del  2013 (en el hemisferio sur).


La historia continuará justo donde concluyó la primera parte, cuando el catatónico Joker sale de su letargo para enfrentar nuevamente a su archienemigo, Batman. ¿Y por qué Superman aparece como un adversario? Si jamás han leído la novela gráfica original, se llevarán una gran sorpresa que fascinara a mas de uno. Si quieren recordar un poco miren esta gran critica (modestia mediante).







Esta segunda parte  contará nuevamente con las voces de Peter Weller (Batman), Ariel Winter (Robin), Wade Williams (Two Face), Michael Emerson (Joker) y la inclusión de Mark Valley como Superman. Hasta el momento, se desconocen los contenidos adicionales en el Blu-ray/DVD. Pero de seguro serán realmente excelentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario