Rincón osado: Aclaran el panorama temporal de "The Wolverine"

Slider

Lo Último

jueves, 10 de enero de 2013

Aclaran el panorama temporal de "The Wolverine"

Aunque The Wolverine es una de las películas más anticipadas del 2013 y protagonizada por el X men mas famoso de todos el mundo de las viñetas. Lo cierto es que su nuevo spin-off ha sido cuestionado por los cambios que tendrá en relación al material impreso, siendo la temporalidad el más importante de ellos.




Luego que se revelara que Wolverine II no era una precuela y las declaraciones  en forma de video de Hugh Jackman  
Esto se debe a que la Saga de Japón es parte de la historia de origen del mutante, mientras que la producción encabezada por James Mangold decidió ubicarla después de los acontecimientos de X-Men: La batalla final.


EW tuvo la oportunidad de cuestionar al realizador al respecto, quien aclaró que "se ubica después de X-Men 3, pero no la llamaría una secuela de X-Men 3. Sentí que era importante colocar a Logan en un momento en que estuviera libre de sus responsabilidades con los X-Men, sus otras alianzas e incluso de un propósito. Estaba fascinado con la idea de retratarlo como un ronin –la definición de un samurai sin amo, sin propósito. Una especie de soldado que anda suelto. La guerra ha terminado. ¿Qué debe hacer? ¿Qué debe enfrentar? ¿En qué cree? ¿Quiénes son sus amigos? ¿Cuáles son sus razones para seguir aquí? Creo que esas preguntas son muy interesantes cuando estás lidiando con un personaje que es, en esencia, inmortal".



Asimismo, James Magnold (Walk the Line)el director de la cinta  reveló que "lo que escribí en la parte de atrás del guión la primera vez que lo leí fue 'todos los que amo morirán'. La historia que estoy contando, él entra pensando en esa. Debido a ello vive en una especie de soledad absoluta. Es atraído a Japón por una vieja amistad y luego se encuentra en un laberinto de decepciones, atrapado en los territorios de mafiosos, de dinero y otros poderes que deberemos entender".


The Wolverine será estrenada el 26 de julio. Los rumores con respecto a la fusión de las distintas sagas hacen dudar a mas de uno con la coherencia de la cinta. Habrá que esperar a su estreno para revelar esta incógnita. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario