Rincón osado: James Bond skyfall supera los 1000 millones de dolares

Slider

Lo Último

martes, 1 de enero de 2013

James Bond skyfall supera los 1000 millones de dolares


Para muchos la mejor pelicula de la historia del agente secreto mas famoso del mundo, a logrado romper todas las barrera en materia de numeros de la franquicia. Posicionando como una de las películas mas vistas de la historia del cine de todos los tiempos.









Algo que se venia venir, ahora es oficial: el título número 23 de la franquicia de James Bond, 'Skyfall', ha superado la barrera de los 1.000 millones de dólares de recaudación  en todo el mundo ingresando así en un selecto club formado ahora por un total de 14 películas siendo, además, la tercera cinta tras 'Avengers' y 'Dark knight rise' que supera tal cantidad en este año.

En el 50 aniversario de la saga la cinta, la segunda de nacionalidad británica que logra superar dicha cifra tras 'Harry Potter y las reliquias de la Muerte: Parte 2', ha destrozado el récord que desde 2006 ostentaba 'Casino Royale' con 600 millones de dólares mientras que, a su vez, va camino de superar los 300 millones de recaudación en USA con un estimado actual de 289 millones que supera, por mucho, a 'Quantum of Solace', que en 2008 había recaudado "sólo" 168 millones.


Este gran éxito, mas que seguro volverá a Daniel Craig  encarnar al personaje luego de sus polémicas declaraciones con respecto a que estaría harto de las películas de Jame Bond pero como dios dinero manda, es mas que seguro que volverá a enfundarse la piel del espía británico.   



No hay comentarios:

Publicar un comentario