Rincón osado: Li Bingbing será la nueva Ada Wong en Resident Evil 5 (Retribution)

Slider

Lo Último

jueves, 13 de octubre de 2011

Li Bingbing será la nueva Ada Wong en Resident Evil 5 (Retribution)


La nueva entrega de la saga Resident Evil (Resident Evil 5 Retribution) sigue dando nuevos pasos. Ahora conocemos la identidad de la actriz seleccionada para dar vida a Ada Wong. Li Bingbing se suma al reparto encabezado por Milla Jovovich.



Fue la propia Milla Jovovich la que comunicó la presencia del personaje de Ada Wong en Resident Evil 5 Retribution. Ahora es ella misma la que le pone nombre al personaje. "...Ada Wong en Resident Evil 5 será interpretada por la actriz china Li Bingbing! Todos estamos muy emocionados"

Li Bingbing ya formó parte del reparto de cintas como The Forbiden Kingdom, Snow Flower and the Secret Fan o el próximo estreno de Jackie Chan titulado 1911.

El personaje de Ada Wong es el de una misteriosa mujer estadounidense de rasgos orientales. De la que sabemos es una mortífera agente especial que ya se dejó ver en la segunda y cuarta entrega de la saga de videojuegos en que se basa la franquicia cinematográfica.

Li Bingbing se suma a un elenco en el que ya vemos a Sienna Guillory, Colin Salmon, Michelle Rodriguez, Shawn Roberts, Boris Kodjoe, Johann Urb, Oded Fehr y Kevin Durand.

Resident Evil 5 Retribution se estrenará en los cines de todo el mundo desde el próximo 14 de septiembre de 2012. Bajo el guión, la dirección y la producción de Paul WS Anderson. Actualmente en las carteleras de España con la película Los Tres Mosqueteros. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario