Rincón osado: Arnold Schwarzenegger suma otro proyecto de acción titulado Black Sands

Slider

Lo Último

lunes, 31 de octubre de 2011

Arnold Schwarzenegger suma otro proyecto de acción titulado Black Sands


El mítico actor de acción Arnold Schwarzenegger no se toma ni un respiro en su regreso al cine. Si actualmente se encuentra filmando Los Mercenarios 2, junto a Bruce Willis, Chuck Norris o Sylvester Stallone, ahora llega un nuevo proyecto para su carrera: Black Sands, cuyo primer argumento nos recuerda bastante a otros de su filmografía, como Comando.



El argumento de Black Sands nos habla de un hombre que se enfrenta contra un magnate de las armas, un traficante que posee un ejército privado en un remoto lugar del medio oeste de los Estados Unidos.

El inicio del rodaje de Black Sands está fijado para el próximo mes de abril de 2012. Así pues, su estreno quedaría para la primavera de 2013.

Black Sands cuenta con la dirección de Scott Waugh y Mike McCoy. Trabajando sobre un guión de Skip Woods. Por ahora no sabemos el presupuesto con el que contará. Desde ahí podremos hablar acerca de la proyección del filme. Pero sin duda que contando con Arnold Schwarzenegger, merecerá la pena (aunque sólo sea para los nostálgicos). 
¿Les parece bueno el regreso del gigante a la pantalla grande?

No hay comentarios:

Publicar un comentario