Rincón osado: Kristen Stewart afirma que rodó escenas de sexo en Amanecer que fueron eliminadas

Slider

Lo Último

lunes, 31 de octubre de 2011

Kristen Stewart afirma que rodó escenas de sexo en Amanecer que fueron eliminadas


La actriz Kristen Stewart, Bella Swan en la saga Crepúsculo, habló sobre el rodaje de Amanecer (cierre de las adaptaciones cinematográficas de la saga, ahora a cargo de Bill Condon). Concretamente sobre las escenas de sexo rodadas y que, al parecer, han sido eliminadas para poder ser apta para un público más joven.



Parece que Amanecer sufrió numerosos cortes en la sala de montaje. Eso es al menos lo que se desprende de unas declaraciones de Kristen Stewart, publicadas en una reciente entrevista concedida a Glamour Magazine. En las que hablaba acerca de sus impresiones al ver la calificación de "PG-13" (en los Estados Unidos, el referente para no recomendada para menores de 13 años). Según el criterio de Stewart, y de las escenas de sexo que ella filmó en Amanecer, la película debería de haber sido considerada como "R" (es decir, no recomendada para menores de edad).

Aunque Kristen Stewart no se refirió únicamente a las escenas de sexo con Robert Pattinson, sinó también a otro tipo de tomas que, según ella, "resultaban bastante fuertes para el espectador". Todas ellas por tanto eliminadas en la fase de montaje para poder obtener la tan preciada calificación PG 13 -para así poder rentabilizar aún más el filme ampliando el abanico de espectadores-.

Kristen Stewart no se quedó ahí, sino que calificó como "surrealista" el que se calificara así la película. No queda muy claro si es por la calificación en sí o por el corte, pero todo hace inclinarnos hacia la segunda opción.

Ya sabíamos que los productores de Amanecer tenían la intención de mantener el varemo de edad como en anteriores entregas. Pero lo que se desconocía hasta ahora es que esa adecuación se realizó en la sala de montaje, y en cambio sí filmaron las escenas posteriormente cortadas. ¿Se podrá ver una versión sin cortes en el futuro? No sería mala idea para continuar con su rentabilización.

De momento Amanecer (la versión "correcta") se estrenará en cines el próximo 18 de noviembre. Uno de los últimos taquillazos del año 2011. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario