Rincón osado: Espectacular tráiler en español de ‘Noé’ la biblia mostrada en alta definición.

Slider

Lo Último

jueves, 14 de noviembre de 2013

Espectacular tráiler en español de ‘Noé’ la biblia mostrada en alta definición.

El célebre Darren Aronofsky responsable de ‘Pi’, ‘El Luchador’ y el ‘Cisne negro’ nos presenta el antigua testamento como nunca antes se mostró.




El argumento de 'Noé', nos presenta a uno de  los personajes  mitológico más importante de casi todas las religiones del mundo occidental. El cual  agrupó en una gran embarcación un buen número de parejas de hembras y machos  de distintas  especies animales con el fin de salvarlas de la extinción provocada por un gran diluvio que arrasaría la superficie del planeta Tierra. Provocada por la depravación de los hombres.

Su director, Darren Aronosfksy cuenta con una filmografía sumamente interesante pero siempre desde el punto de vista independiente, contando con el 'Cisne Negro' como su película más famosa. 'Noé' se presenta  como un film   sumamente compleja de realizar en su apartado técnico. En especial sobre los efectos especiales necesarios para recrear las partes de mayor relevancia del filme. Pero no ha tenido el camino fácil, puesto que las desavenencias con el estudio se hicieron públicas con el consiguiente retraso de su estreno, algo que casi nunca es buen augurio.

Aronofsky declaro con respecto a los efectos especiales:
 "Hemos tenido que crear un reino animal completo. Todos los animales de la película son recreados mediante CGI".

También argumento  que quería escapar de todos los clichés de las adaptaciones de la historia: 
"No quiero  para nada el típico cliché de las jirafas asomando por encima de la barandilla del barco". Quiero hacer algo totalmente diferente a lo que se ha hecho antes”.

Estos requerimientos fueron los que trasladaron una gran complejidad al proyecto de cara a su postproducción, por parte  de ILM.

El avance se muestra realmente  épicos, a falta de una  palabra menos evidente. En donde el reparto se muestra sensible ante la lente y nos deja un excelente sabor de boca.
Russell Crowe interpreta al personaje titular y es acompañado por Anthony Hopkins, Emma Watson, Jennifer Connelly, Logan Lerman, Ray Winstone, Douglas Booth, Kevin Durand, Martin Csokas y Mark Margolis. Esta película que llegará el 28 de marzo al menos a Estados unidos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario