Rincón osado: Ya tenemos la fecha oficial del estreno de 'Star Wars episodio VII''.

Slider

Lo Último

jueves, 7 de noviembre de 2013

Ya tenemos la fecha oficial del estreno de 'Star Wars episodio VII''.


Disney Pictures ya ofreció una fecha definitiva para que la fuerza vuelva a hacerse sentir.  
 



Luego muchas especulaciones   Disney Pictures ha anunciando, a través de un comunicado oficial, la fecha de estreno de la nueva entrega de 'Star Wars episodio VII'. El día  elegido es  el 18 de diciembre de 2015, siendo así el primer título de la saga que no se estrenará en mayo. Justamente normalmente es en  el verano del hemisferio norte, cuando llegaban este tipo de propuestas taquilleras. Pero parace que 'El hobbit' a enseñado unas cuantas cosas en materia de programación y diciembre es ahora una buena opción. Justamente en esa fecha Sony Pictures tiene anunciado el estreno de 'Inferno', adaptación de la novela de Dan Brown que volverá a protagonizar Tom Hanks en el papel de Robert Langdon. No se ha revelado ninguna otra información con respecto al elenco o la temática de la misma, ni  siquiera el título oficial. Solo sabemos que se filmara directamente  en formato 3D, algo que 'Gravity' demostró que bien utilizado es una excelente herramienta. Recordemos que quien dirigirá la cinta es J.J.Abrams  responsable de el reinicio fílmico de Star Trek. Ademas  se hará cargo  del guión junto a Lawrence Kasdan luego de que Michael Arndt (Toy Story 3, Little Miss Sunshine) "se alejara del proyecto".  
 
A su vez  Deadline cuestiono a  J.J. Abrams sobre su  labor ahora no solo de director, si no de guionista.
 
“Se volvió claro que debido al lapso de tiempo y el proceso de creación, sumado a ritmo como iba tomando el guion, el trabajar con Larry Kasdan nos permitirá ir a donde necesitábamos ir y en el tiempo en lo que requeríamos para fecha del estreno“ explicó J.J.Abrams.

Ademas el director y guionista  agrego:

 “Trabajar con Michael Arndt fue una experiencia maravillosa y no podría ser un mayor fan de él o adorarlo más, es un tipo increíble y nos ayudo de gan forma en el proceso, pero el tiempo estaba apremiando“


Algo sabido era que Disney no quería retrasar mas su agenda espacial, y era prioritario concretar un guion en un plazo menos extendido que el presentado por Michael Arndt por eso lo invitaron a retirarse del proyecto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario