Rincón osado: Jack Gleeson piensa en dejar la actuación.

Slider

Lo Último

martes, 26 de noviembre de 2013

Jack Gleeson piensa en dejar la actuación.


El joven que interpreta a Joffrey Baratheon  en 'Game of throne' piensa en dedicarse a las obras de caridad y a la teología.  El adolescente más cruel de la television  muestra su veta más humana.





Si siempre nos quejamos sobre los cambios de los personajes al pasarlo de los libros a la pantalla, existen dos personajes que han logrado superar sus homónimos del papel. Esos son Bronn  el mercenario amigo de Tyrion Lannister y sobre todo Joffrey Baratheon. Personaje elegido como uno de los  villanos más crueles  de la televisión.    Ahora el joven talentoso Jack Gleeson está pensando en dejar la actuación.

Hasta ‘Game of throne’  Gleeson era un desconocido para el público global pero con la explosión mediática  de la serie su participación se hizo un fenómeno de masas. Recientemente realizo una entrevista con el periódico irlandés Independent en donde dijo que  quiere dedicarse a las obras de caridad -trabajo que ya viene realizando- una vez que haya terminado su trabajo dentro de  la serie de HBO, lo que demuestra que es infinitamente  más humano y compasivo que su personaje.

En tiempos donde las redes sociales y la realidad con la ficción a veces se confunden, parece que lo han traído de mal traer. Con apenas  21 años los medios lo han sobreexpuesto, algo que admite que se le fue de las manos desde que audicionó a los 17 años para este papel  y nunca imagino como cambiaría su vida hacer este papel.

“El estilo de vida que conlleva ser actor en una exitosa serie de televisión es algo hacia lo que no me siento atraído”, dijo Gleeson, y además  agregó: “Me gustaría seguir con mi  vida normal, que consiste en estudiar filosofía y teología en la  universidad.”

Recientemente, el actor se ha sumado a la agencia Goal, una organización de ayuda humanitaria con la que recientemente viajó a Haití a ayudar a las víctimas del terremoto.

Recordemos las palabras del propio Martin quien dijo que Jack Gleeson era el niño más dulce del mundo’ pero parece que su papel está devorando a la persona. Los planes inmediatos luego  de Juego de Tronos para Jack Gleeson será la  universidad, la ayuda humanitaria y su trabajo en una pequeña compañía de teatro local, donde tratará de decidir exactamente qué camino seguir, ya que, de todas maneras, admite que con 21 años todavía le resulta difícil tomar una decisión definitiva sobre su futuro, y no descarta la posibilidad de que luego cambie de opinión respecto a la actuación en Hollywood.

Además cuando se le pregunta si ve sus propias actuaciones en la serie dijo que nunca se ve a sí mismo interpretar el personaje de Joffrey:



“Es muy raro cuando veo las imágenes de mi actuación. Uno tiende a abstraerse de lo repulsivo que llega a ser cuando está actuando, pero cuando lo veo en televisión realmente me corre un escalofrío por la espalda”.

Próximamente veremos a Jack Gleeson quien volverá a interpretar al Rey Joffrey cuando regrese la temporada 4 de ‘Game of Thrones’, a partir de abril del 2014, a la pantalla de HBO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario