Rincón osado: Murió en accidente de transito Paul Walker de "Rápido y furioso".

Slider

Lo Último

domingo, 1 de diciembre de 2013

Murió en accidente de transito Paul Walker de "Rápido y furioso".

Puede sonar a un chiste de humor negro pero es verdad, manejar como loco si mata. En la vida real no es lo mismo que en la fantasía poco creíble de estas cintas faltas de coherencia. Los  amantes del reggaeton se visten de luto.




 
El actor Paul Walker, el cual ha participado en casi todas las entregas de la saga de  'Rápido y Furioso' murió este sábado a los 40 años en un accidente automovilístico ocurrido en California, según confirmaron sus allegados.
"Lamentamos confirmar que Paul murió en un trágico accidente automovilístico durante un evento benéfico para su organización Reach Out Worldwide", indicaron sus publicistas desde la página oficial del intérprete en la red social Facebook. "Era el pasajero en el coche de un amigo, en el que ambos perdieron la vida", añadieron.

Según el departamento de Policía del condado de Los Ángeles, las autoridades dieron con un coche envuelto en llamas y encontraron dos víctimas en su interior.

La causa del accidente se desconoce por el momento.

El actor estaba en rodaje de  la séptima parte de 'Rápido y Furioso', la franquicia que le dio la fama en todo el mundo gracias a su papel de Brian O'Conner, compartiendo protagonismo con Van Dessel.
 
Siendo  previsto que la nueva  película llegue a las salas de cine en julio de 2014.


"Tengo el corazón roto ahora mismo. No puedo procesar nada", afirmó en Twitter James Wan, el director de la cinta.

Recordemos que a materia de numeros es la saga mas lucrativa de la historia, para el  estudio Universal Pictures, quienes han recaudado casi US$ 2.400 millones en las taquillas de todo el mundo.

"Todos en Universal tenemos el corazón roto", indicó la compañía en un comunicado. "Paul era uno de los miembros más queridos y respetados de esta familia desde hace 14 años. Su pérdida es devastadora para nosotros, para todos los involucrados en la saga y para sus fans", añadió.

Esto hará que muchos de los fanaticos tomen conciecia que si se maneja como loco y explota tu auto, terminas muerto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario