Rincón osado: Nueva trilogia de 'Terminator' tendrá serie de television.

Slider

Lo Último

sábado, 7 de diciembre de 2013

Nueva trilogia de 'Terminator' tendrá serie de television.


Luego de unos cuantos rumores que rondaron desde hace unos días, los productores de Terminator 5 confirmaron un nuevo programa de TV que se entrelazara con las nuevas películas. ¿Schwarzenegger en la televisión? 




La idea no es nada novedosa, ya existió una serie inspirada en el mundo de los exterminadores de nombre ‘Terminator: The Sarah Connor Chronicles’, que pasó sin pena ni gloria hace unos cuatro años por la grilla televisiva. Pues bien ahora THR informa una nueva estrategia marketinera que podría impulsar la franquicia de ciencia ficción hacia un éxito que hasta ahora le ha resultado esquiva en los últimos años.
Ahgora Skydance Productions y Annapurna Pictures confirmaron que han contratado a los escritores Zack Stentz y Ashley Miller (Thor/X-Men: Days of Future Past) para que preparen una nueva serie de TV basada en ‘The Terminator’, que a diferencia del programa anterior se conectará directamente con la quinta película que se está preparando.

“La serie seguirá un momento crítico de la primera película de Terminator (1984)”, contestaron a THR. “Pero mientras que la historia del filme va por un cierto camino, la serie irá en otra dirección completamente opuesta”.

Todo parece indicar que de salir todo según lo planeado las temporadas sucesivas tendrán que retroalimentarse con las secuelas de la nueva trilogía, al estilo S.H.I.E.L.D (pero esperemos con muchos mejores resultados).
La mayor novedad es que según esa fuente Arnold Shwarzenegger reinterpretará su personaje del T-800 en la nueva trilogía. Esta vez con la misión de proteger a una joven Sarah Connor en la nueva trilogía algo que no se muestra demasiado novedoso. Sonando mucho más a remake de ‘Terminator II’ que a secuela propiamente dicha.
No existe fecha de estreno de la serie y no se sabe si será antes o después de la primera película. Pero si sabemos que la cinta será dirigida por Alan Taylor (Thor: Un mundo oscuro), y que se estrenará el 1 de julio de 2015.



¿Les gusta la idea de la serie y la nueva trilogía?

No hay comentarios:

Publicar un comentario