Rincón osado: Tráiler final de ‘Pompeya’ en español.

Slider

Lo Último

jueves, 5 de diciembre de 2013

Tráiler final de ‘Pompeya’ en español.


Mucha pirotecnia que comulgara gladiadores, amores imposibles y volcanes en erupción. 








A priori muchos tengan poca esperanzas en esta cinta, lo nuevo de Paul W.S. Anderson, el mismo director de 'Resident Evil'  y ‘Los tres mosqueteros'. Pero en materia de tráiler se muestra interesante con una estética sospechosamente inspirada en Spartacus junto a elementos de los libros del italiano Massimo Manfredi  ‘Pompeya' (Pompeii), cuyo estreno norteamericano llegará el 21 de febrero se nos revela al menos digna de ser vista. En donde como novedad tendremos a Kit Harington quien se ha hecho famoso como Jon Snow en ‘Game of throne’, en donde las chicas estarán de parabienes dado que lo verán más a piel descubierta que en el muro.  Mostrando unos poderosos abdominales, algo que siempre vende bien en cualquier película a la hora de atraer a las féminas a una cinta de acción.

La historia transcurre antes y durante la erupción del volcán Vesuvio. La película contará la historia de un joven esclavo de un magnate naviero que sueña con comprar su libertad, Milo (Kit Harington), pero todo cambia con la erupción volcánica, dado que le dará la oportunidad de escapar y  proteger a la mujer que ama (Emily Browning) de la catástrofe. 


Actúan Kit Harington, Emily Browning, Kiefer Sutherland, Carrie Anne-Moss, Jared Harris y Paz Vega. La película está dirigida por Paul W.S. Anderson, Pompeii se estrena el 21 de febrero del 2014 en USA.









No hay comentarios:

Publicar un comentario