Rincón osado: ¡Regresa Supercampeones!

Slider

Lo Último

lunes, 16 de diciembre de 2013

¡Regresa Supercampeones!

Luego  de que Yoichi Takahashi confirma un nuevo tomo de 'Captain Tsubasa'. Ahora nos llega la base argumental de esta nueva historia y el nombre de la misma.






Por noviembre ya les anuncie que Yoichi Takahashi estaba pensando continuar su obra mas famosa, 'Captain Tsubasa', puesto que a pesar del paso de los años y cientos de otras historias futboleras japonesas, una sola a permanecido como ningún otra en el imaginario mundial. 
Pues bien, se anuncio en el ultimo numero de la revista Grand Jump que Yoichi Takahashi comenzará un nuevo manga basado en Captain Tsubasa (Supercampeones). La serie comenzará en el tercer número de 2014 y saldrá a la venta en Japón el primer numero el 28 de diciembre de este año 2013.
El nombre que llevara esta historia sera Captain Tsubasa: Rising Sun (Capitán
Tsubasa, Sol Naciente), La historia nos contara como  Oliver Atom busca llevar a a su selección hasta la medalla de oro en los  Juegos Olímpicos. El primer capítulo llegará con varias páginas a color y como portada de ese número. Pero lamentablemente pocos detalles más se conocen al respecto.




Se ignora si habrá una adaptación al anime, pero de funcionar su homónimo de las viñetas es mas que probable que veamos a Tsubasa y compañía nuevamente inflando redes. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario