Rincón osado: Confirmado: Venom y Los seis siniestros tendrán su película.

Slider

Lo Último

viernes, 13 de diciembre de 2013

Confirmado: Venom y Los seis siniestros tendrán su película.


Algo que se venía anunciando hace un  par de semanas, ahora se ratificado por parte de Sony Estudio, dueño del universo cinematográfico  del arácnido de New York.









Desde hace un par de semanas se venía  rumoreando la posibilidad de que  Sony viendo el éxito en recaudación del universo ‘The Avengers’ de Marvel también quisiesen su parte del pastel (como lo hace Fox con los X-Men también)  pese a que solo controlan los derechos de Spider-Man. Pero ahora no solo han confirmado este rumor por parte del estudio, si no que han revelado cuales serán dichos proyectos  expandiendo  su franquicia arácnida, de la única forma en que pueden expandir ese universo: a partir de la explotación de la galería de villanos.

La noticia llego de parte de  /Film en donde informan que además  ya anunciadas películas de The Amazing Spider-Man’, Sony concretará un par de spin-offs. Mucho se habló de las posibilidades de por ejemplo una película de la Gata negra (una Gatubela de Marvel) Por hoy se nos confirmó que será una nueva versión de Venom, algo que se viene rumoreando desde  hace años. Además se confirmó algo nunca antes hecho dentro del subgénero de cine de superhéroes, una película de villanos exclusivamente.  ‘The Sinister Six’ (Los seis siniestros), un especie de ‘The Avengers’ pero de villanos, que se unieron en su odio hacia Spider-man  para eliminar al trapamuros de la faz de la tierra.

La idea así es generar estas  dos nuevas películas a partir del trabajo creativo del  director Marc Webb, junto a los guionistas Alex Kurtzman, Roberto Orci, Jeff Pinkner, Ed Solomon y Drew Goddard. Eso explica que no se tuviera ningún indicio  de un ‘The Amazing Spider-Man 4’, dado que ahora sabemos que el próximo proyecto luego  de The Amazing Spider-Man3 sería esta película para ‘The Sinister Six’, la cual será escrita por  Drew Goddard, quien no llegó a acuerdo para dirigir la tercera cinta de  Star Trek, y quien será el encargado de  dirigirla. En donde veremos a El lagarto, Rhino, Electro, Vulture, Doctor Octopus y El duende verde en plena acción.








Por su parte, Alex Kurtzman será el director de la película centrada en Venom, por lo que de aquí a la tercera película de Spider-Man podríamos tener una nueva versión de algún  simbionte alienígena entre el bestiario de enemigos de  Spider-man. Luego de la pobrísima Spider-man 3 del 2007 donde pudimos ver por vez primera al villano-antihéroe. El debut  como director por parte de  Alex Kurtzman está ahora confirmado y ratificado al no formar mas parte del equipo creativo  del fin de la trilogía de  Star Trek.


¿Les gusta la idea o es solo otra manera de metar la mano en nuestros bolsillos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario