Rincón osado: Tráiler: 'El amanecer del planeta de los simios' en español.

Slider

Lo Último

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Tráiler: 'El amanecer del planeta de los simios' en español.

 'Dawn Of The Planet Of The Apes' nos cuenta el comienzo del fin de la civilización humano y el acender de los nuevos reyes del mundo.





20th Century Fox acaba de lanzar el primer tráiler de 'Dawn of the Planet of the Apes', la nueva entrega de la saga de los simios inteligentes situada 10 años de que todo comenzara.

Una película dirigida por Matt Reeves (Cloverfield, Let Me In), que nuevamente estará marcada por la magia digital de WETA la misma encargada de las trilogías de  'El señor de los anillos' y 'El hobbit'. Mientras que el mismo Gollum (Andy Serkis)  dara vida a Caesar, a traves de la captura de movimiento. En una entorno en donde  la civilización de los simios se mantiene aún en los bosques entre Vancouver y Nueva Orleans. Agravado todo esto por  los terribles efectos que llevan al colapso del mundo humano a raíz de la pandemia provocada por la “influenza simia”.
Sinopsis oficial:
Una creciente nación de simios genéticamente evolucionados, bajo el mando de César, se ve amenazada por una banda de seres humanos, que ha sobrevivido al devastador virus desatado diez años atrás. Alcanzan una frágil paz poco duradera, ya que ambos bandos son llevados al borde de una guerra, que decidirá cuál será la especie dominante de la Tierra.

La película cuenta con las actuaciones de Andy Serkis, Jason ClarkeKeri RussellGary OldmanKodi Smit-McPheeKirk AcevedoToby KebbellEnrique Murciano, y Judy Greer. El guion es de nuevo de Rick Jaffa y Amanda Silver, y esta vez dirige Matt Reeves (Cloverfield). Dawn of the Planet of the Apes se estrenará el 11 de julio del 2014 en USA.
:








No hay comentarios:

Publicar un comentario