Rincón osado: JJ Abrams se arrepiente de cierta decisión importante tomada en Star Trek: Into the darkness.

Slider

Lo Último

martes, 3 de diciembre de 2013

JJ Abrams se arrepiente de cierta decisión importante tomada en Star Trek: Into the darkness.


El director de En la oscuridad Star Trek reflexiona sobre el misterio con la identidad del villano. También habla del posible director de la secuela. 





Muchos de nosotros quedamos sorprendidos al descubrir cuál era realmente la identidad del villano ahora el director ahora  encargado de Star Wars  hablo con MTV. Lamentándose por dicha decisión:
 
 “La verdad es que creo que probablemente habría sido más inteligente adelantarse y decir: ‘esto es lo que es’”, reconoció  reflexivo el  director. Sólo estaba tratando de preservar la sorpresa de eso, y pude haber dado más tiempo para que la gente se aclimatara y aceptara de lo que se trataba”. 

A su vez culpo a los estudios Paramount de mantener el misterio de la identidad de Benedict Cumberbatch como el villano Khan Noonien Singh en la secuela de Star Trek. Un camino arriesgado que si bien causo una muy grata sorpresa, perdió potencia en materia de taquilla. Siendo Khan quizás el villano mas carismático de la saga.
Cuando se le pregunto sobre su sucesor para la secuela  de Star Trek Into Darkness. En donde los rumores apuntan a  Joe Cornish (Attack the Block) como su posible sucesor, dijo lo siguiente:

 “No sé si Joe Cornish es el indicado. Mi suposición es que está en el aire. Lo adoro y lo amo y no puedo esperar para saber qué es lo que hará después. Con suerte será Star Trek. Lo que sea que haga, de seguro será  brillante”.



¿Qué le parece? ¿Están de acuerdo con la decisión del estudio? ¿Les gusta  Joe Cornish como su sucesor? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario