Rincón osado: Los 11 personajes de la ficcion más influyentes del 2013.

Slider

Lo Último

jueves, 19 de diciembre de 2013

Los 11 personajes de la ficcion más influyentes del 2013.


Hemos tenido un año  2013 repleto de historias repletas de excelentes personajes, pues ahora la revista Time hizo una lista de aquellos que mas influenciaron en la cultura Pop global.





 


Cuando el año llega a su fin nos invaden los inevitables balances del mismo, tanto en nuestras vidas cotidianas, estudios, trabajos o porque no en las  artes. Pues bien ahora la revista Time sacó un listado que nos ofrece su visión de  los 11 personajes ficticios más influyentes del año. En su lista tenemos un variopinto abanico de personajes desde personajes animados como Brian Griffin hasta el maga-publicitado (y con razón)   Walter White, obviamente el cine también se hizo presente, pero la era de oro de la television hizo la diferencia.



11. Brian Griffin
Es el perro de la serie Padre de familia. El mes pasado, los responsables del programa decidieron quitarle la vida, pero poco después anunciaron que iba a revivir.





10. Tony Stark
Interpretado por Robert Downey Jr., Tony Stark es el millonario excéntrico que se convierte en Iron Man, uno de los superhéroes que le ha dejado más dinero a Marvel. Este año la tercera entrega de la saga recaudó 1200 millones de dólares.




09. Jiya
Burka Avenger es una serie de televisión animada paquistaní que tiene como protagonista a Jiya, una maestra experta en artes marciales que aprovecha su habilidad para proteger la escuela en la que trabaja.





08. Ron Burgundy
Ron Burgundy (Will Ferrell) es el periodista más famoso de San Diego en la película Anchorman. El 18 de diciembre llegará a los cines de Estados Unidos la secuela de esta historia.






07. Michael De Santa, Franklin Clinton y Trevor Philips
Protagonistas de uno de los videojuegos más exitosos de los últimos años, GTA 5 (Grand Theft Auto). El día que salió a la venta, la quinta entrega del juego facturó 800 millones de dólares.






06. Frank Underwood
Interpretado por Kevin Spacey, el diputado demócrata Frank Underwood es el protagonista de la serie House of Cards.






05. Carlos Danger
Maravilloso nombre elegido por el excongresista de Estados Unidos, Anthony Weiner, para mantener su identidad oculta al contactar mujeres dispuestas a ofrecerle cariño. Ni bien salió a la luz, se convirtió en uno de los casos con mayor repercusión en su país.






04. Sophia Burset
Es uno de los personajes de la serie Orange Is The New Black, una de las mejores comedias del año. Se trata de una mujer transexual que está en prisión por estafa con tarjetas de crédito. En la cárcel es la particular peluquera de las reclusas.






03. Katniss Everdeen
La heroína de la exitosa trilogía 'Los juegos del hambre' no podía quedar fuera de la lista. La encargada de interpretarla es la ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence (El lado luminoso de la vida).






02. Olivia Pope
Es la abogada experta en escándalos que se dedica a proteger y defender la imagen de sus clientes, entre los que se destaca el presidente de Estados Unidos. La serie se llama Scandal y la actriz que la interpreta, Kerry Washington.




01. Walter White
También conocido como el terrible Heisenberg, es el protagonista de la serie Breaking Bad. El personaje, interpretado por Bryan Cranston, es un profesor de química que al descubrir que tiene cáncer comienza a producir metanfetamina para dejarle dinero a su familia.



¿Cual personaje consideran ustedes que quedaron afuera? Como seria su lista?


No hay comentarios:

Publicar un comentario