Rincón osado: Primer tráiler de INTERESTELAR en español, lo nuevo de Christopher Nolan.

Slider

Lo Último

sábado, 14 de diciembre de 2013

Primer tráiler de INTERESTELAR en español, lo nuevo de Christopher Nolan.


Luego de su celebre trilogía de Batman el caballero oscuro nos llega una nueva película de uno de los mejores directores del momento.





Por fin nos llega el primer tráiler de Interestellar, la próxima película de Christopher Nolan, el cual fue  estrenado en los cines de Estados Unidos a partir de este viernes con el lanzamiento de ‘El Hobbit: La Desolación de Smaug‘. El primer vistazo a una de las películas más esperadas de 2014 y que gira en torno a un grupo de astronautas, los cuales inician un viaje interestelar en el que atraviesan un agujero negro, entrando a un entorno marcado por dimensiones paralelas y viajes en el tiempo. Basado en una teoría científica real.


Escrita y dirigida por el nominado al premio  de la Academia (pero nunca ganador) Christopher Nolan director de cintas como ‘El Origen’, o la trilogía de ‘Batman el caballero de la noche’.  Nos presenta en Interestellar una historia  basada en un guion de Jonathan Nolan (Su hermando). El filme es  producido por Emma Thomas y Christopher Nolan de Syncopy Films, y Lynda Obst de Obst Productions. Mientras que Kip Thorne será el productor ejecutivo. La película relatará un viaje interestelar que llega hasta el límite de nuestra comprensión científica.
La película es protagonizada por viejos conocidos en películas de Christopher Nolan: Anne Hathaway y Michael Caine, mientras que se unen nuevos rostros a su filmografía como Matthew McConaughey, Wes Bentley, Casey Afleck, Jessica Chastain y Ellen Burstyn.
Interestellar se estrena en noviembre del 2014 al menos en Estados Unidos.

La trama central aun es un secreto y este video solo despierta mucho más nuestra curiosidad y nos deja con ganas de saber mucho más sobre esta historia plagada de misterios. Sin mas preámbulos el vídeo a continuación:
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario