Rincón osado: La próxima X-Men sera: 'X-Men: Apocalypse'.

Slider

Lo Último

sábado, 7 de diciembre de 2013

La próxima X-Men sera: 'X-Men: Apocalypse'.


El villano más carismático de la saga mutante parece que será el siguiente paso luego de ‘X- Men: Días del futuro pasado’.









Faltando aun algunos  meses para el estreno de X- Men: Días del futuro pasado, sin embargo parece que el análisis de Fox sobre el potencial mercado han hecho que el director  Bryan Singer como viene siendo costumbre  revelara vía Twitter cual sería el siguiente paso  mutante.
Según la revelación twittera, el próximo filme mutante llevará por título X-Men: Apocalypse y estará basado  en la popular historia del cómic: ‘Era de  Apocalipsis’. Esta historia  transcurre en el universo alterno de Tierra-295, pero que tiene  ramificaciones en la realidad  de la Tierra 616, el universo original mutante.


En ella Legión, el hijo del Profesor Charles Xavier un extremadamente poderoso mutante psiónico  viaja en el tiempo para matar a  Magneto. Pero cuando Legión está a punto de acabar con la vida de Magneto, Xavier se interpone y Legion mata a Xavier en vez de Magneto. Produciendo que el mutante maestro del magnetismo   abrazara los ideales de su otrora amigo y sea el quien formase los X – Men.
Mientras que en 2008, Apocalipsis fue colocado en el tercer lugar en el Top 10 de los Villanos de los X-Men, por Marvel.com, y en 2009 ocupó el 24° lugar de los Mejores Villanos de Todos los Tiempos en los Cómics, por IGN.




Apocalipsis es un mutante nacido hace 5000 años en Akkaba, Egipto, y fue abandonado por sus padres cuando era un bebé debido a su aspecto poco natural (piel gris y los labios azules).
Apocalipsis cuenta con  una gran  variedad de habilidades sobrehumanas que se han ido incrementado con los años. Tiene control  total sobre las moléculas de su cuerpo, lo que le permite alterar su forma, como permitir que su cuerpo se vuelve extremadamente flexible y maleable, o cambiar de tamaño, mejorar sus capacidades físicas, transformar sus extremidades en armas, alas o propulsores, se regenera de heridas mortales. Además el este villano  también es capaz de proyectar y absorber energía, y ha mostrado poseer telepatía y telequinesis. También posee tecnopatía, capaz de interactuar directamente con las diversas tecnologías que tiene a su alrededor. Y por si fuera poco  Apocalipsis también es inmortal.

Por lo tanto será un adversario difícil y sumamente atractivo.
No tenemos elenco confirmado, pero podemos especular que muchos de los actores actuales estarán en esta nueva cinta. A su vez ‘X-Men: Apocalypse’ será estrenada el 27 de mayo del 2016.

¿Les gusta la idea?

1 comentario: