Rincón osado: La precuela de Breaking Bad se vera en 2014.

Slider

Lo Último

martes, 17 de diciembre de 2013

La precuela de Breaking Bad se vera en 2014.

'Better Call Saul' luego de ser emitida por la cadena de cable estadounidense AMC sera trasmitida por suscripción paga online en Netflix para latiomérica y Europa.

 



Netflix el día  de hoy anunció que Better Call Saul, el spinoff de la serie Breaking Bad, se estrenará a principios de 2014 tanto para Europa como para Latinoamérica. 
En Estados Unidos y Canadá, la primera temporada de la serie estará disponible para los clientes de la plataforma digital en cuanto concluya su emisión a través de la cadena AMC.

Esto producirá que aquellos que quieran acceder a ella de forma 'legal' puedan verla con pocos días de diferencia con respecto a los hijos del tío Sam. Mientras que para latinoamérica en television para abonados, aun no sabemos qué tanta diferencia de tiempo habrá con respecto a su estreno. Recordemos que AXN, (quien trasmitía Breaking Bad) no ha confirmado si se emitirá la serie para estos lares. Algo bastante obvio que sucederá, dada la expectativa que hay por ella. Pero no nos engañemos gracias a los torrent y grupos como 'Difunde la palabra' no tendremos ningún problema si queremos seguir las andadas del corrupto y carismático abogado.






Protagonizada por Bob Odenkirk e ideada por el creador de Breaking Bad, Vince Gilligan, 'Better Call Saul' ('Mejor llamar a Saul') cuenta la historia del abogado Saul Goodman en los años previos a convertirse en el defensor de Walter White, el protagonista de la célebre serie que concluyó a finales de septiembre con un impactante final.


Gilligan creó el personaje en el capitulo 7 de la segunda temporada de 'Breaking Bad' con ayuda del guionista y productor Peter Gould. Como un mero personaje secundario, pero tuvo tanto impacto que se transformo en un personaje regular y uno de los mas queridos por parte del publico. Aportando a la serie dicho personaje las dosis necesarias de comedia en una trama repleta de tensión y dramatismo. Se espera, que el proyecto tenga un cariz más de humor negro y menos oscuro que 'Breaking Bad'.



"Breaking Bad es ampliamente reconocida como una de las mayores experiencias televisivas en esta edad de oro de la televisión", dijo Ted Sarandos encargado de contenidos de Netflix.


"Esta precuela promete continuar su tradición de narrativa poderosa", agregó.


Para aquellos que no hayan conocido aun la serie original, esta recorre durante sus cinco temporadas, las desventuras de Walter White, un profesor de química que, al descubrir que tenia un cáncer de pulmón terminal y que siendo honesto no existe posibilidad de progreso, adopta un estilo de vida criminal. Buscando reunir el dinero suficiente para que su familia no sufra penurias económicas.

La serie se hizo este año con el Emmy al mejor drama del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario