Rincón osado: Así se vera el Duende verde en 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro.

Slider

Lo Último

martes, 3 de diciembre de 2013

Así se vera el Duende verde en 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro.



Faltan algunos días para que se estrene el primer tráiler, pero ya tuvimos un poster filtrado con los villanos del film, la sinopsis oficial y un vistazo en vídeo.  Ahora tenemos una foto de cómo se verá el duende verde...que no será Norman Osborn.
 




En nada más de cinco días ya podremos ver el esperado tráiler se esta segunda parte del vecino más amistoso de New York, aunque  las noticias se siguen “filtrando” con respecto a la nueva entrega de la película dirigida por Marc Webb. Siendo lo más importante como se verá el Duende Verde, principal adversario del trepa paredes en los comic, quien parece será interpretado por Dane DeHaan (Harry Osborn en el film), y no Chris Cooper (quien da vida a Norman Osborn). Algo que puede molestar a muchos fanáticos que de por si no quedaron nada conforme con los cambios acaecidos en la primera cinta.
Además en el reparto oficial actualizado vemos que Chris Cooper no aparece en el elenco.  Solo confirmando a Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Dane DeHaan, Campbell Scott, Embeth Davidtz, Colm Feore, Paul Giamatti y Sally Field.

Recordemos que a  Shailene Woodley (Mary Jane Watson) se le dejo fuera “para sí mostrarla en la siguiente cinta” (Claro que de seguro nada tuvo que ver que la gente creyera que Woodley era demasiado fea para ser Mary Jane) Por lo tanto quizás  Norman Osborn reaparezca  en una futura entrega. Algo que no está confirmado tampoco.  

Además se publicó la sinopsis oficial:
  
En 'The Amazing Spiderman 2', veremos cómo Peter Parker (Andrew Garfield) lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spiderman, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen (Emma Stone). Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.
La película, llegará a los cines el 2 de mayo de 2014 a Estados Unidos.

A continuación la imagen del Duende verde:   


Duende verde de 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro.

 ¿Que les parece les gusta mas esta nueva versión que la de la primera trilogia?

Spider-Man 2 (2004)







No hay comentarios:

Publicar un comentario