Rincón osado: Marvel ha confirmado quien será Ant-Man.

Slider

Lo Último

viernes, 20 de diciembre de 2013

Marvel ha confirmado quien será Ant-Man.


Paul Rudd será el Ant-Man para la tercera fase del exitoso universo Avengers.








Como pasa con cada una de las producciones de Marvel los rumores son siempre abundantes, por eso por filosofía solo busco publicar confirmaciones para no hacernos perder tiempo con algún invento sin fundamento. Pues bien ahora es plenamente confirmado que el actor Paul Rudd será Ant-Man ganándole el mano a mano a Joseph Gordon-Levitt.

El filme dará comenzó a su rodaje a inicios del 2014 para así de ese modo dar por iniciada la Fase 3 del Marvel Cinematic Universe en julio del 2013. Los “rumores” apuntan a que si tendrá un cameo en ‘The Avengers: Age of Ultron’, la que veremos unos meses antes también en 2015.


La historia de Ant-Man (el original creador de Ultron en los cómics) sigue a un científico que se transforma en superhéroe tras desarrollar una sustancia que le permite cambiar su tamaño. Desde pequeño hasta gigante. Siendo en las viñetas uno de los fundadores de los Vengadores, pero su aparición en la pantalla grande tendrá otro perfil distinto.

Aunque no se sabe nada del guion, el director Edgar Wright dio ciertas pistas diciendo que tenía intención de incluir ambas versiones de Ant-Man en su largometraje: Hank Pym y Scott Lang. Por otro lado, también se nombre que podremos ver el debut de Wasp en pantalla grande, la esposa de Pym y también miembro fundador de los Vengadores en el cómic. Algo que le vendría muy bien a la serie dado que Joss Whedon quiere más mujeres en el crossover de superhéroes, a pesar que en Ultron tendremos el debut de la poderosa Bruja escarlata



No hay comentarios:

Publicar un comentario