Rincón osado: Tráiler en español de 'Jupiter ascending' lo nuevo de los hermanos Wachowski.

Slider

Lo Último

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Tráiler en español de 'Jupiter ascending' lo nuevo de los hermanos Wachowski.


Luego de una extraordinaria y poco entendida película como lo fue 'Cloud Atlas' los creadores de 'Matrix' nos ofrecen lo mejor que saben hacer, una epopeya fantástica de cienciaficción  repleta de acción.




Warner Bros. Pictures ha lanzado el primer tráiler de 'Jupiter Ascending', la nueva epopeya fantástica y de acción de los hermanos Wachowski, quienes tuvieron un golpe muy duro a pesar de la calidad de la cinta como lo fue  ‘Cloud Atlas’ una de las mejores películas del año que fracasó estrepitosamente  en taquilla. En su filmografía además de ‘Cloud Atlas’ cuentan con  títulos como la trilogía 'Matrix', y 'Speed Racer' como sus películas más famosas.

Sinopsis oficial:

Jupiter Jones nació bajo el cielo de la noche, y las señales apuntaban a que estaba llamada a grandes cosas. Ya mayor, Jupiter sueña con las estrellas, pero se topa con la fría realidad de su trabajo como limpiadora de casas y un sinfín de rupturas problemáticas. Y no empieza a ser consciente del destino que le estaba aguardando hasta que Caine, un cazador ex militar genéticamente modificado, llega a la Tierra para encontrarla; y es que su firma genética la señala como la continuación en la cadena de una herencia extraordinaria que podría alterar el equilibrio de todo el universo.

El reparto lo encabezan  Mila Kunis, Channing Tatum, Eddie Redmayne, Doona Bae, Sean Bean, Douglas Booth y Tuppence Middleton. El guion y la dirección son  de Lana y Andy Wachowski. Jupiter Ascending se estrena el 25 de julio del 2014 en USA.










No hay comentarios:

Publicar un comentario