Rincón osado: ¿Que piensa la antigua Wonder Woman sobre la nueva Amazona?

Slider

Lo Último

jueves, 26 de diciembre de 2013

¿Que piensa la antigua Wonder Woman sobre la nueva Amazona?




Ya casi todos sabemos que la actriz Gal Gadot será la nueva Wonder Woman en la pantalla grande para 'Batman Vs Superman'. La Wonder Woman original de la televisión, Lynda Carter, dio su opinión  de la elección de la actriz israelí y sobre el futuro de la heroína mas famosa del mundo.





Lynda Carter fue una modelo y cantante que llego a la fama mundial cuando protagonizó la serie de televisión de La Mujer Maravilla (Wonder Woman). Con una duración de  tres temporadas. Treinta años después de terminar su papel, Linda Carter continúa siendo identificada como la Mujer Maravilla, siendo esto tan cierto, que ha sido difícil para los productores encontrar la candidata apropiada para dar vida al personaje, en subsecuentes producciones abandonadas.
La otrora actriz valoro la elección de Gal Gadot como la nueva Mujer maravilla. Diciendo lo siguiente:

"Se trata de una buena elección. Creo que lo podrá hacer bastante bien".

 Además ve como una excelente forma de ingresar nuevamente el personaje a la primera línea de los super héroes que hoy en día hacen fudor pero poco espacio le han dado a la figura de la mujer, salvo la ‘Viuda Negra’ en ‘The Avengers’ aunque sin película individual todavía. En este caso ve la llegada de  Wonder Woman con menos responsabilidad al compartir protagonismo con dos pesos pesados del mundo del cómic como Batman y Superman.

 "De esa manera no tendrá que soportar toda la presión de la película sobre sus hombros". Dijo la actriz agregando:  "Espero que se lo pase genial haciendo de Wonder Woman. Únicamente estoy preocupada de que el personaje continúe en el cine".

Así se expresó acerca sobre la llegada de Wonder Woman al cine por primera vez en muchas décadas.

Lynda Carter lamentó bastante  la cancelación de la serie que estaba protagonizada por Adrianne Palicky. Que murió solo con el primer piloto que nunca llego a ser emitido. Deseándole a su   vez a Gal Gadot que  tenga mejor suerte que la que tuvo Palicky.

El rodaje de 'Batman Vs Superman' dará comienzo a principios del próximo año 2014. Con Zack Snyder en la dirección del filme.  Con la antes mencionada  Gal Gadot en el papel de Wonder Woman, y hace poco se rumoreaba que Jason Momoa podría unirse también. Henry Cavill vuelve como Superman y Ben Affleck será Batman, en lo que parece cada vez más una película de Justice League aunque no lo digan. Por ahora, no hay comentarios del director Zack Snyder respecto a este posible casting.
Batman vs Superman se estrena el 17 de julio del 2015 en USA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario