Rincón osado: Ya sabemos quien sera la Mujer maravilla en Batman vs Superman.

Slider

Lo Último

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Ya sabemos quien sera la Mujer maravilla en Batman vs Superman.



No solo se nos confirma su presencia, si no que también sabemos quien sera la  actriz de encarnar a la amazona.  
 


Tras mucha especulación e idas y vueltas sobre si tendríamos o no a la Mujer maravilla en Batman vs Superman y el sinfín de nombres que circularon por la red, finalmente se hizo oficial el anuncio de su presencia sino que además se dio su nombre. Siendo La responsable en interpretarla la actriz  Gal Gadot, quien es reconocida por aparecer en la franquicia de ‘Rápido y Furioso’ en un papel secundario en donde poco tiene que actuar más haya de mostrarse sexualmente dispuesta, en fin, como todas las mujeres de ese franquicia.

A su vez el director de ‘Man of steel’  Zack Snyder responsable también de esta secuela se expresó con su optimismo por la  incorporar de  la actriz israelí a Variety:


“Wonder Woman es una de los personajes femeninos más poderosos de todos los tiempos y una favorita del universo DC. Gal no es solo una asombrosa actriz, pero también tiene esa cualidad mágica que la hace perfecta para el papel. Anticipamos con ganas que el público descubra a Gal en esta primera encarnación en el cine de este querido personaje.”



Aun no se ha confirmado si Gal Gadot aparecerá con su traje de Wonder Woman, o solo como Diana. Otra contratación algo extraña por parte de la producción luego de Ben Affleck como Batman. Dado que a priori en nada se parece al personaje original, claro que unas cuantas horas en el gimnasio pueden obrar milagros.

Batman vs Superman se estrena el 17 de julio del 2015 en USA.


 ¿Ustedes que opinan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario