Rincón osado: Stephen Amell quiere ser Flecha verde en 'Superman vs Batman.'

Slider

Lo Último

viernes, 27 de diciembre de 2013

Stephen Amell quiere ser Flecha verde en 'Superman vs Batman.'



El actor Stephen Amell quien da vida al personaje de Oliver Queen  dentro de la exitosa serie de televisión 'Arrow', opina sobre el gran futuro crossover que podría situarlo en La liga de la justicia en la pantalla grande.







Si tenemos que situar actualmente una serie de televisión en el pináculo de los programas de acción esa es sin lugar a dudas Arrow. La que en su segunda temporada se encuentra mas fuerte que nunca tanto en critica como en audiencia. Pues bien, Stephen Amell ve muy posible que los personajes de 'Arrow' aparezcan en la gran pantalla.

"Creo que los personajes que estamos desarrollando en la televisión pueden estar perfectamente junto a los que encarnarán Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot" (ósea  Batman, Superman y La mujer maravilla).

  
La estrategia de universos coercitivos que   mezclan argumentos tanto del cine como la televisión ya está siendo utilizada por Marvel con 'SHIELD' y todas las cintas ‘The Avengers’. Aunque en el caso de DC ellos hasta ahora siempre han dicho que son universos totalmente distintos uno del otro. Sin ir más lejos  la trilogía Batman, de Christopher Nolan no era compatible con seres tan poderosos como fantásticos como Superman, Linterna Verde o Doomsday. Siendo justamente ‘Arrow’ creada con las mismas premisas usadas por Nolan, nada de superpoderes. Un punto de vista muy loable   pero a la vez muy poco rentable para los intereses de DC y Warner. Pero en esta segunda temporada del vigilante de Starling City esta regla se ha roto, mostrando a un Deathstroke potenciado como super soldado, y más interesante aun el comienzo de Flash. Quien próximamente tendrá su propia serie de televisión.  
Stephen Amell ha crecido muchísimo en este par de años como actor, y tanto en  el apartado físico como el carisma, ya ha demostrado que está a la altura. Además de brindarle la posibilidad a Warner de  ahorrar unos cuantos millones de dólares y tiempo en promocionar otro superhéroe desde cero. 




¿Qué les parece? ¿Les gustaría que tanto  Flash y Flecha verde de la TV estuviesen en la película de la Liga de la justicia con los demás actores de la pantalla grande?



No hay comentarios:

Publicar un comentario